Despues de un mes de los acontecimientos de Goseigers junto con una semana de lo sucedido con Vill, la verdad es que Ryuk extrañaba tanto a Tom como a Vill ya que los consideraba como hermanos, pero Lyla estaba un poco desconcertada no entendia porque habia otra Katsumi pero peor con ese mismo poder pero oscuro.
Yo: Menos mal y que gracias a que se dio cuenta de lo que hacia, junto con perder el poder Kiramei oscuro.-dije aliviado.
Ryu: Ya lo creo, pero debemos tener cuidado con ya sabes.-dijo serio.
Lyla: Aun no me creo lo cual enferma esta esa Katsumi del mundo de Tanjiro san.-dijo la pelinegra nerviosa.
Aaron: Y si hablamos con ellos.-dijo este.
Ryuk: Buena idea.-dijo para hacer una videollamada con Kai, Tanji y Vill quien ya se habia recuperado y estaba por viajar a otro mundo.
Vill: Hola chicos como estan.-dijo sonriendo.
Ryuk: Bastante bien pero ustedes.-dijo mientras Tanji decia que se habia fracturado un brazo y a la vez que lo perdonaba junto al resto ya que no era su culpa.
Kai: Bueno chicos me tengo que ir tengo encargos de oka san con Tanji nii.-dijo para desconectarse.
Vill: Seria bueno verlos mas rato, ahora iremos al mundo de la contraparte de Gekirangers.-dijo para desconectarse.
Yo: Bueno chicos, creo que tenemos la tarde libre.-dije animado.
Sella: Mejor almorcemos algo, Shoto invito a algunos a su casa a comer, sus padres no estaran todo el dia.-dijo para que fueramos a casa de Shoto.
El Regreso del grupo de Uchuu Sentai Kyurangers defenderán no solo el planeta Tierra, si no el universo para evitar que un antiguo mal resurja, el equipo conformado por Satoshi, Ryu, Ryuk, Champ, Balance, Sella, Lyla, Red, Sally, Marshall, Aaron, Kotaro y Master protegerán a todos de la liga de villanos, All For One, entre otros males, Ellos son Uchuu Sentai Kyuranger.

Espacio 8: Los 3 Grandes, Taiyou y Tsuki Shishi Red.
Con Nosotros:
Estabamos en la casa de Shoto, quienes tambien estaban Los Midoriya, Uraraka, Tokoyami, Denki, Kirishima, Mina, Momo y Shoji, quienes estabamos conversando de todo lo que paso con los hechos ocurridos en Goseigers y Strongest cosa que los asombro bastante.
Shoto: Asi que Kyoka esta bien.-dijo este.
Ryu: Asi es.-dijo sonriendo un poco.
Ryuk: Tom y Vill han sido como hermanos mayores.-dijo sonriendo.
Yo: Ojala conozca a alguien tambien jejeje.-dije divertido.
Sally: Ya somos 2 nii chan.-dijo divertida.
Fuyumi: Minna la comida esta lista.-dijo para que fueramos a comer las cosas deliciosas que hizo junto a Natsuo.
Yo: Estos fideos de soba estan deliciosos Fuyumi san.-dije sonriendo.
Lyla: Suuugooi.-dijo admirando junto a Ryuk la comida de la hermana de Shoto.
Natsuo: El chico can me cae bien.-dijo chocando los 5 y el puño con Ryuk.
Denki: Es verdad, ya espero que ese tal Vill los vea.-dijo animado.
Kirishima: Veo que se llevan bien, verdad.-dijo mientras asentiamos.
Con el Imperio de Nero Armage:
Ellos estaban molestos ya que se habian quedado sin ideas y mas al saber que tenían aliados del otro mundo, como los Goseigers, Los del Mundo de Vill Uzumaki y Tanjiro Midoriya y Wizard, pero mas furioso de que sus aliados no tengan ideas.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Kyutama
FanfictionUn grupo de jóvenes elegidos por las constelaciones y los Kyurangers originales, detendrán las amenazas de su mundo como lo son All For One, Entre otros mas, Ellos son Uchuu Sentai Kyurangers.