Espacio 6: Una Salida Especial, El Compañero Ooguma SkyBlue.

100 3 0
                                    

Vemos a Satoshi con sus amigos, hablando de lo ocurrido con el tipo de la otra vez, todos se quedaron asombrados, ya que Shinsou intervino en la interrogacion.

Arashi: Ya veo, asi que control mental.- dijo serio.

Izuku: Ya veo, el conque eso fue.- dijo este.

Yo: Asi es, aparte de que Sigma y Xenohart ellos son mas tramposos.- dije molesto.

Izumi: No debes sentirte asi Toshi kun, se que lo lograran.- dijo sonriendo

Yo: Tienes razon Izumi chan.- dije sonriendo.

Sally: Oigan, saben donde esta el viejo de Aaron.-dijo con burla.

Uraraka: Sally no crees que fue mucha burla.- dijo la castaña.

Ryu: Ella es asi, ademas ni nos quejamos mucho.- dijo monotono.

Aaron: Minna san, hoy si que tuve un sueño raro.- dijo frotando su cabeza.-

Ryuk: Y de que se trato.- dijo curioso.

Aaron: Que estaba, con un sujeto parecido al comandante, solo que era un oso azul humanoide.- dijo extrañado.

Todos: Naniiiiiiiiiiii.- gritamos sabiendo quien era.

El Regreso del grupo de Uchuu Sentai Kyurangers defenderán no solo el planeta Tierra, si no el universo para evitar que un antiguo mal resurja, el equipo conformado por Satoshi, Ryu, Ryuk, Champ, Balance, Sella, Lyla , Sally, Master, Red y Marshall protegerán a todos de la liga de villanos, All For One, entre otros males, Ellos son Uchuu Sentai Kyuranger. 

Espacio 6: Una Salida Especial, El Compañero Ooguma SkyBlue.

Todos los Kyurangers quedaron asombrados por el sueño de Aaron, cosa que estuvimos pensando lo inevitable.

Yo: El comandante Big Bear, estuvo contigo.- dije incredulo.

Aaron: Así es y me conto lo sucedido de una posible energía del sistema de Ooguma.- dijo asombrando mas a Kotaro quien estaba también.

Kotaro: Vaya así que tu serás mi compañero se supone.- dijo asombrado.

Yo: Asi que eso era, vaya, con razón se sintio ahora una energia rara entre nosotros.- dije 

Ryu: Yo creo que hay que esperar, ya que todavía sigue la liga de villanos con el imperio de Neo Jark Matter.-dijo seriamente.

Yo: Es verdad, Ryu san tiene razón no debemos bajar nuestra guardia.- dije serio.

Lyla: Es verdad, posiblemente lleguen a molestarnos.- dijo esta.

Con Neo Jark Matter:

Nero estaba molesto, puesto a que su plan no funciono como el esperaba, pero Xenohart, mando a un grupo de sin corazones, estos estaban con restos de algunos Nomus de All For One, los cuales servirían par un invento de Sigma.

Xenohart: Nero sama, permitame usar a estos restos para que Sigma, cree un maverick de mejor rango.- dijo suplicante.

Nero: Espero y no me fallen, como la ultima vez.- dijo serio

Shigaraki: Eso igual espero de ustedes.- dijo a su grupo molesto.

Sigma: Lo haremos descuide Nero sama, esto no volverá a suceder.- dijo para retirarse.

Nero: Espero y todo funcione.- dijo serio mientras desde su nave la tierra.

Con nosotros:

Estabamos, ayudando a Aaron ya que tendria una salida con Momo, cosa que Red y Marshall, se rieron un poco sin recibir un golpe por parte de Lyla, mientras yo, Red,  Ryu, Sally y Lyla junto a Kotaro ibamos a seguirlos en caso de que suceda algo de parte de Nero y su alianza.

Boku no KyutamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora