Previamente en Boku no Kyurangers:
Llegamos tarde -dije aun en mi estado de shock.
Veo que no cometerás el error de Sigma -dijo All For One.
Descuida, de hecho pude crear una Kyutama artificial, esta Kyutama te permite controlar todo el poder del All For One y a optimizarlo de mejor manera -dijo Dr Anton para que All For One se lo colocara empezando a sentir un poder muy fuerte.
AAAAAAAAAGH SIENTO EL PODER DE MIS DONES EN AUMENTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -grito euforico el villano.
Si...es verdad, por eso llegamos con compañia para que ayuden a los demas, porque sabemos que no podemos lo suficiente contra todo un ejercito...pero lo intentaremos porque somos mas que heroes...somos un equipo....somos familia....somos Uchuu Sentai Kyuranger...y nosotros protegemos los mundos cueste lo que sea -dije tratando de dar animos a cada uno, cabe recalacar que habian gente y heroes que sonreian, pero otros no tanto pero en eso nos topamos con nuestros compañeros de equipo quienes sonreian por el discurso que di.
Ven...solo nosotros fuimos los elegidos por las constelaciones, por algo que ninguno se dio cuenta...por eso somos los unicos que pueden contra el -dijo Kazuki agarrando su Seiza.
¿Y como estaran tan seguros? -dijo un niño indefenso yo solo me acerque para suspirar.
Escuchen...tal vez no seamos un ejercito como los de Jark Matter...tal vez sean numerosos...pero nosotros haremos lo mejor, somos personas que se esfuerzan en marcar una diferencia...somos escogidos por las constelaciones...somos Kyurangers....y por eso ¡ESTAMOS AQUI! -dije para gritar lo ultimo para ver que todos nos vieran con entusiasmo y alegria, Toshinori nos miro con una sonrisa.
Ellos non son los simbolos de la paz...son algo mejor....son los simbolos de la esperanza -dijo Toshinori con una sonrisa.
No puedo creer que All For One tendria tanto poder con esa Kyutama artificial -dije molesto para recibir una patada de parte de AFO.
¡SATOSHI!, ¡MALDITO SEAS ALL FOR ONE! -grito Hisashi molesto disparando con la Ryutsueder pero fue agarrado por un tentaculo.
Te noto muy agitado DragFlame...o deberia decirte comandante Hisashi -dijo con burla lo ultimo para golpear a Ryu Commander.
¡SHIREI! -gritamos todos pero eramos agarrados por otros tentaculos.
Es perfecto esto...no crees...primero mate a tu madre...y ahora a ti...sabes como lo llamo esto....la simetria amigo mio. -dijo con burla.
¿De que demonios me hablas? -dijo molesto el pelinegro.
Nunca te contaron quien es tu verdadera madre -dijo con burla.
No puede ser -dijo Hisashi empezando a captar toda la indirecta.
Asi es Hisashi Midoriya o deberia llamarte...Shimura -dijo con burla revelando algo del pasado de Hisashi.
Nana Shimura...era la madre de Shirei -dije sorprendido.
Jee asi es el poder del One For All -dije para ver a All For One de manera desafiante.
No puede ser es imposible -dijo All For One recibiendo un puñetazo por mi siendo mandado a volar lejos de Izumi mientras que esta fue agarrada por BurningGreymon.
No puedo creerlo -dijo Arashi mirando junto al resto como pude darle un golpe a All For One.
Creelo -dije determinado para realizar ataques ya sea con mi KyuSword y Llave Espada y aplicarle tambien un Delaware Smash quien All For One intentaba atacarme pero fue retenido por All Might y Gran Torino quienes nos miraron.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Kyutama
FanfictionUn grupo de jóvenes elegidos por las constelaciones y los Kyurangers originales, detendrán las amenazas de su mundo como lo son All For One, Entre otros mas, Ellos son Uchuu Sentai Kyurangers.