Nos encontrábamos en el Orion viendo un poco de lo que seria las estrellas, pero me preocupaba por Tatsuya aniki despues de que Kazuki mandara la verdad de Nero y Vanitas.
Yo: Solo espero que se de cuenta lo que nos enfrentamos.-dije pensativo.
Flamemon: Te preocupas mucho ahora.-dijo viendo mi estado.
Yo: Si es que desde que paso lo ocurrido con Kazuki, Lyla y la Memory Box, debo estar al tanto de los chicos y el paradero de Nero y Vanitas.
Izumi: Satoshi-kun, otou-san va dar la mision.-dijo para que llegaramos para que vieramos una ciudad bastante interesante.
Yo: Wow, veamos que pasa.-dije para que Hisashi usara la Kyulette para que luego de un tiempo salieran las Shishi, Tenbin, Oushi, Koguma, Kajiki, Washi, Cerberus, Kojishi, Ookami y Komori Kyutama.
Yo: Yoooooshaaaaa Luuuuuckyyyyy, hagamoslo.-dije para que salieramos
"Un mal nuevo conquistara los mundos del multiverso, un chico llamado Satoshi y sus amigos haran lo posible para evitar las acciones de Nero Armage, lider de Neo Jark Matter, ellos estan orgullosos de ser los Salvadores de la Luz del Universo, Ellos son ¡Uchuu Sentai Kyuranger!"
Espacio 25: Odaiba, Nace el Digimon de Fuego:
Con Nero este estaba frustrado tras haber sido derrotado por Kaerox Fuli y Dai.
Sigma: Mi señor creo que lo mejor sera que descanse.-dijo este.
Vanitas: Yo me encargo de Satoshi y su equipo luego te aviso con quienes me acompañan.-dijo serio.
All For One: Un nomu que diseñe le seria efectivo.-dijo con un Nomu similar a un lagarto humanoide
Nero: Excelente.-dijo sonriendo
En el Mundo de Digimon Adventure, Ciudad de Odaiba:
Vemos a 4 chicos, siendo un chico pelirubio junto a una pelicastaña y una pelivioleta con uniformes escolares y un chico menor pelicastaño paseando con sus Digimons.
TK: Increible, que hoy habra un festival de verano.-dijo sonriendo.
Patamon: Lo mejor es que ya tiene vacaciones.-dijo sonriendo.
Yolei: Miren chicos.-dijo señalando a lo que seriamos nosotros en los voyagers.
Gatomon: Creo que son ellos.-dijo para que fueran a donde estariamos.
Mientras con nosotros habiamos ya estado en el bosque de Odaiba mientras llegabamos saliamos de los voyagers para volverse las Kyutamas y las guardabamos.
Yo: Bien vamos chicos.-dije animado.
Flamemon: Satoshi, quiero comer algo tengo hambre.-dijo el digimon pero en eso llegaron unos chicos.
????: Veo que tambien eres un elegido.-dijo una voz para ver a un pelirrubio,
Izumi: ¿Y ustedes quienes son?.-dijo curiosa.
Kari: Me llamo Hikari Kamiya pero me dicen mis amigos Kari.-dijo la castaña sonriendo.
TK: Me llamo Takeru Takaishi pero me gusta que me digan TK.-dijo sonriendo.
Cody: me llamo Iori Hida pero me llaman Cody.-dijo sonriendo un poco.
Yolei: Yo me llamo Miyako Inou pero me llaman Yolei.-dijo la chica de gafas.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Kyutama
FanfictionUn grupo de jóvenes elegidos por las constelaciones y los Kyurangers originales, detendrán las amenazas de su mundo como lo son All For One, Entre otros mas, Ellos son Uchuu Sentai Kyurangers.