Espacio 26:Los Rangers de la Prehistoria, La Digimon de Viento

38 0 0
                                    

Nos encontrábamos en la nave para ver que llegaron Uma, Ben y Ame quienes llegaron para que nos ayudaran en la siguiente misión.

Ben: Hola chicos.-dijo sonriendo.

Yo: Hola Ben, Uma, Ame.-dije saludando.

Uma: Necesitaran nuestra ayuda.-dijo sonriendo.

Hisashi: Muy bien chicos, ya que decidimos empezar los intercambios, ya con los demás empezaremos a seguir adelante cuando acaben el imperio de Vanitas.-dijo serio.

Arashi: Bien Otou-san quienes siguen ahora.-dijo para que Red usara la Kyulette con nuestras kyutamas luego de girarlas saldrían la Shishi, Ookami, Oushi, Hebitsukai, Tenbin, Chamaleon, Washi, Ryu, Koguma, Ooguma, Houou, Komori y Tatsunoko Kyutama.

Yo/Flamemon: ¡Yooooooooooooshaaaaa Luuuuuuckyyyyyyyyy!, nuestra primera misión con Ben, Ame y Uma.- gritamos mientras todos tenían una gota.

Sally: Bueno, pero miren.-dijo mostrando una ciudad con sujetos en trajes de dinosaurios.

Lyla: Son acaso las contrapartes de Zyuden Sentai Kyoryuger.-dijo asombrada.

"Un mal nuevo conquistara los mundos del multiverso, un chico llamado Satoshi y sus amigos harán lo posible para evitar las acciones de Nero Armage, lider de Neo Jark Matter, ellos están orgullosos de ser los Salvadores de la Luz del Universo, Ellos son ¡Uchuu Sentai Kyuranger!"

Espacio 26: Los Rangers de la Prehistoria, La Digimon de Viento:

Vemos a Nero en su nave, mientras el mencionado estaba en medio de lo que seria unas capsulas, donde estaban metidos los Dark Kyurangers restantes.

Yurx: ¿Qué crees que haces?.-dijo para que Sigma jalara la palanca y unas nubes negras y mas energía oscura.

Nero: Haber si con estas dosis, su empatía y lado bueno quedan bloqueadas.-dijo con rabia para que ya terminara.

Derx: Esta vez, daremos lo mejor.-dijo serio para que Nero sonriera.

Nero: Muy bien, nuestra siguiente misión será algo que Vanitas no pudo concluir.-dijo este.

Eyxmdol: Supongo que yo ire, junto a Zakkuix, Dedorxga, Toxarus y Tazumi.-dijo la pelinegra mientras asentían para retirarse a Amber Beach.

Vanitas: Muy pronto, Phanxen-Sama volverá, al igual que tu padre.-dijo a Nero mientras asentía.

Mientras tanto en un bosque de Amber Beach, vemos a un chico viendo en una cueva, para ver si habia rastros de Fury.

Mientras tanto en un bosque de Amber Beach, vemos a un chico viendo en una cueva, para ver si habia rastros de Fury

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chico: Esta vez Fury por lo menor no ataco..-dijo para retirarse pero en eso llegarian unos sin corazones que lo rodeaban.

Chico: No se quienes sean, pero será mejor pelear.-dijo sacando una bateria roja y una pistola en forma de dinosaurio.-¡Dino Cargador! ¡Listo! ¡Energizar! ¡Desata El Poder!.-grito para cambiar a un traje de tiranosaurio rojo de spandex para empezar a pelear .

Boku no KyutamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora