Esta es la de los Demas miembros de los Kyurangers de BNHA
Nombre: Champ
Edad: Desconocida
Quirk: Ninguno
Sentai: Oushi Black
Descripcion: Despues de lo sucedido en Strongest Battle, el decide ayudar a la nueva Rebelion de los Kyurangers y ayudara en todo lo posible, es el mas fuerte fisicamente de los miembros.
Nombre: Balance
Quirk: Ninguno
Sentai: Oushi Black
Descripcion: Nuestro divertido Balance, seguira ayudando a la nueva generacion de Kyurangers en el mundo de heroes junto a Champ.
Nombre: Red Yanagi
Edad: 16 Años
Quirk: Cyber Eye
Sentai: Ryu Commander
Descripcion: Sera el nuevo comandante y lider de los Kyurangers junto a Satoshi, amable con sus amigos y los cuales llega a considerar como familia, le gusta beber capuchino y hablar con sus amigos.
Nombre: Aaron Joestar
Edad: 19 Años
Quirk: Hamon y Kagune
Sentai: Koguma SkyBlue
Descripcion: Un chico amable y bondadoso con los necesitados y quirkless, se pone nervioso con las muestras de afecto femenino, pero tambien llega a ser serio y frio con la gente arrogante y los que lastiman a otros, apesar de esto no se rinde y tiene sentido de aventurero.
Nombre: Marshall Sakazaki
Edad: 16 Años
Quirk: Manipulacion de Luz
Sentai: Houou Soldier
Descripcion: Al ver la valentia de sus amigos, decide unirse a ellos como sucesor de Tsurugi muestra ser siempre alegre, divertido con sus amigos y familia, odia a los arrogantes cosa que lo vuelve mas serio y frio, esta dispuesto a ayudar a los demas.
Eso seria todo, ya sacare mañana el cap 6 de los Sentais de la Zero, se vendrán sorpresas en ese capitulo.
Les a hablado su amigo de los fics locos TanjiroKaizokuDx Nos Vemos
ESTÁS LEYENDO
Boku no Kyutama
أدب الهواةUn grupo de jóvenes elegidos por las constelaciones y los Kyurangers originales, detendrán las amenazas de su mundo como lo son All For One, Entre otros mas, Ellos son Uchuu Sentai Kyurangers.