Capítulo 6

10 2 0
                                    

Clary comezaba a despertar, no veía nada, solo algunos fogonazos de luz. Su cuerpo se sentía pesado, parecía como si le hubieran sacado los órganos y la hubieran llenado de plomo.
Poco a  poco empezaba a sentir más, a oír, a sentir el tacto de las sabanas de la cama en la que estaba.

_¡No pienso esperar más! ¡Mi hermana está muriendo, y ni siquiera lo sabe! _se oía hablar a Jonathan encolerizado.
_Ella ya dijo que quría tenerlos _ahora quien hablaba era Jace.
_No sabía la gravedad de todo esto. Tiene derecho a saberlo.
_En eso tiene razón, Jace. Los hermanos silenciosos lo han dicho, no puede tratar debidamente a Clary hasta que deje de estar embarzada; y no tiene pinta de que pueda aguantar un embarazo entero así_ dijo Alec.

Clary empezaba a poder verlos, estaban delate de la cama en la que estaba acostaba.

_Si no se lo dices tú, se lo diré yo. _sentenció Jonathan.

Se giró y vio que Clary estaba  despierta, Le dió un codazo a Jace para que se diera cuenta.
_Será mejor que os dejemos solos, teneis que hablar y mucho. No me hagas lo mismo de la última vez, Jace,  esta vez me voy a aseguar de que lo sepa.
Acto seguido se fue. Alec también se fue, alegando que tenía que volver para ver a Max.

Cuando se quedó solo, tragó saliba, y se acercó a Clary. No sabía cómo empezar. ¿Cómo decirle a la mujer que amaba, que estaba embarzada de sus hijos, que estaba gravemente enferma, que no la podrían tratar hasta que dejara de estar embarazada, y que seguamente su vida no duraría mucho si no la trataban pronto?

_¿Qué me ha psado, Jace?_ preguntó Clary, realmente le dolía verla así. Toda ella estaba pálida, sus labios habían adquirido un tono morado y las venas se le marcaban por toda la piel de un color ceniza_¿Qué es lo que Jonathan quiere que me digas?
Se sentó al lado de ella y tomó su mano, se estremeció al sentir su piel tan fria, la miró a los ojos
_Los hermanos silenciosos no pudieron extraer todo el veneno del demonio, eso te está afectando a tí y al embarazo. Si no estuvieras en estado podrian limpiar tu sangre, pero no pueden debido a que estás esperando. Sé que debería habertelo dicho e el momento en el que lo supe, pero te recuperaste y pensé que los hermanos silenciosos se habían equivocado. Dicen que lo mejor seráque abortes para queee puedan tratar lo antes posible. Hay formas de que la infección no sea tan violenta, pero solo será retrasar lo inevitable. Y aunque lo retrasemos, cada día será peor y seguramente llegue el momento en que lleguemos a punto de no retorno.  Esa es toda la verdad, cariño. He esperado a contartelo a ti porque al fin y al cabo es tu vida la que está en juego, y tienes derecho a decidir lo que haces con ella.

Clary se encontraba en shock en ese momento, eran demasidas cosas en demasiado poco tiempo para asimilarlo. No encontraba palabras, no se sentía capaz de tomar una decisión en ese momento. Era un amasijo de nervios y miedo.

_¿Puedes abrazarme por favor? _preguntó al borde de las lágrimas después de varios minutos de silencio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A New starter, a New  ApocalypseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora