Alec siguió la búsqueda sin su parabatai. En el proceso, recibió un mensaje de Magnus diciendo que Cat había revisado al bebé y que este se encontraba perfectamente. Mientras tanto, Alec seguía sin encontrar a la madre del niño.
Llegó a la azotea, que era un mirador para los turistas, en el cual había un gran revuelo.
Todos estaban alrededor de algo, o mejor dicho, de alguien. Una mujer de pie sobre la pequeña tapia de la azotea...como si fuera a saltar.
Nadie veía a Alec gracias a su glamour, fue corriendo hasta la chica para sujetarla antes de que saltara.
Ella podía verlo
La chica había tenido contacto con el mundo de las sombras. Podía ser la madre del pequeño brujo.
Jace llegó corriendo a la puerta de la enfermería del instituto, intentó entrar, pero estaba cerrada a cal y canto.
_Los hermanos la están curando _dijo Jonathan que estaba sentado en uno de los bancos al lado de la enfermería_ solo han dejado entrar a Simon porque es su parabatai.
Jace miró a su cuñado, hacía dos años que había resucitado. En ese tiempo había intentado ser un cazador más, pero el haber matado a miles de personas tenía su precio. Y aunque el mismísimo Arcángel Chamuel se había aparecido en el Salón de los Acuerdos junto a Jonathan recién resucitado para decir que era un enviado de los ángeles con una misión celestial (ni siquiera el mismísimo Jonathan sabía cual era la misión), los cazadores lo seguían odiando. A Jace no le extrañaba.
_¿Tan grave está? _ la pregunta de Jace fue contestada por un agudo grito de dolor que venía de la enfermería.
Pasaron angustiosos minutos hasta que la puerta se abrió y de ella salieron Simon y un Hermano Silencioso. Tanto la túnica del hermano como la camiseta de Simon estaban manchadas de sangre. Eso no era tranquilizador
_ Pueden entrar _dijo el hermano silencioso_ está estable dentro de la gravedad
Tanto Jace como Jonathan fueron corriendo a ver a Clary, pero el hermano silencioso detuvo al Herondale
_ Ella está embarazada de tres semanas, es muy probable que el veneno haya afectado a los mellizos
Jace entró en la enfermería con las palabras del hermano resonando en su cabeza. Dijo que había tres posibilidades.
La primera: que debido al alto porcentaje de sangre angelical que los bebés habían heredado de sus padres y la rápida actuación de los hermanos en sacarle el veneno a Clary, el veneno no hubiera afectado mucho a los bebés.
La segunda: los bebés podrían morir a los pocos días de hoy.
La tercera: dos nuevos "Sebastian Morgenstern".
Al ver el crucifijo Megan intentó lanzarse al vacío, pero Alec la sujetaba con fuerza.
_Él se encuentra bien _ le dijo Alec con calma_ ven, te llevaré a que lo veas.
_No puedo...mi familia quiere matarlo. Por lo menos Dios me ha escuchado, cuídalo, por favor _le clavó las uñas a Alec en la palma de la mano, lo que hizo que este por acto reflejo se soltara, la chica quedó libre lo justo para saltar...cosa que hizo.
Eran cerca de las cuatro de la mañana cuando Clary despertó. Gracias a la luz de la luna que se colaba por las cortinas, pudo ver que estaba en la enfermería. Sentía la calidez de una mano envolviendo la suya, giró la cabeza para poder ver quien estaba a su lado. Lo cual le provocó un fuerte dolor en el cuello, que expresó con un fuerte quejido involuntario.
_Shh, no te muevas _le dijo Jace con voz dulce_ nos has dado un gran susto, pero ahora estás bien, te vas a recuperar.
En ese momento entraron Jonathan y Simon a la enfermería, venían a ayudar a Jace a cambiarle las vendas a Clary.
_¡Qué bien!¡Ha despertado! ¿Le has dicho ya que está embarazada?_ dijo Simon, ganándose una mirada asesina por parte de Jace
ESTÁS LEYENDO
A New starter, a New Apocalypse
FanfictionHan pasado siete años desde que terminó la guerra oscura. Ahora se "vuelve a respirar paz" en el mundo de las sombras. Pero eso pronto cambiará, los angeles lo saben y para evitar otra masacre, reviven a (SPOILER DE CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL) Jonat...