→˚₊· xx ܴೈ EL... ¿LIMBO? ❞
▬▬▬▬▬Leo deseaba poder inventar una máquina del tiempo. Retrocedería dos horas y desharía lo que había ocurrido. O eso o inventar una máquina abofeteadora para castigarse a sí mismo, aunque dudaba que le doliera tanto como la mirada que las chicas le estaban lanzando.
Ellas eran el trío de oro: Fátima, Hanna y Annabeth lo miraban furiosas mientras que él solo trataba de no temblar ante las turbulentas miradas de cada chica. Los ojos esmeraldas de Hanna eran como dagas de jade incrustrandose en el pecho de Leo. Literalmente el aire se bullia de electricidad mientras Fátima lo miraba y la tormenta en los ojos grises de Annabeth no hacía la estancia más acogedora.
—Otra vez —dijo Fátima conteniendo la molestia—. ¿Qué ha pasado exactamente?
Leo se dejó caer contra el mástil. Tenía la cabeza a punto de estallar debido al golpe que se había dado contra la cubierta. A su alrededor, su precioso nuevo barco estaba hecho un desastre. Las ballestas de popa eran montones de astillas. El trinquete estaba destrozado. La antena parabólica que permitía conectarse a internet a bordo y ver la televisión había volado en pedazos, cosa que había sacado de quicio al entrenador Hedge. El dragón de bronce que hacía de mascarón de proa, Festo, tosía y expulsaba humo como si se hubiera tragado una bola de pelo. Y por los crujidos que se oían en el lado de babor, Leo supo que algunos remos aéreos se habían desalineado o se habían partido del todo, lo que explicaba por qué el barco se escoraba y se sacudía en el aire, y por qué el motor resollaba como un tren de vapor asmático.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN WITCH² ❪ pjo. hp ❫
Fantasía𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡 𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛 ❪ crossover hp and pjo ❫ ━ 🏹 ❛ Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción 𝙨𝙞𝙣 𝙛𝙞𝙣 ❜ Entre el hilo de oro que ...