→˚₊· xxxviii ܴೈ CONSEJO DE GUERRA❞
▬▬▬▬▬▬ Charlie en verdad odiaba entrenar con Reyna.
Ella era como un demonio femenino que atacaba sin pensar mucho. Había mejorado mucho el tiempo en el que él no entrenó con ella, porque ya era costumbre que entrenarán juntos. Reyna también se daba cuenta de que había mejorado de sobremanera. Él nunca le había ganado una pelea, pero ahora lo hacía fácilmente, como cuando regresó.
Charlie se sentía orgulloso de aquello, pero ciertamente teniendo una novia como Annabeth y amigos como los demás, aprender a luchar sin miramientos era verídico. Uno nunca sabía cuando a la rubia se le daba por hacer llaves de judo y a la morena meterle un puñetazo.
—Has mejorado —dijo Reyna.
—Tenía que. Era eso o que me mataran fácilmente —contestó el muchacho—. Además, ahora puedo decir orgullosamente que te venci.
Reyna sonrió divertida, parando el siguiente golpe y metiéndole una patada por detrás de los tobillos, logrando que cayera y poniendo la punta de su espada en su cuello.
—Yo gané en esta ronda. A pesar de que mejoraste, algo te tiene bastante distraído.
—Pues no pensé que mi amiga me metería una patada en los tobillos. Tal vez eso me distrajo —agarró la mano de la morena y se puso de pie, alejándose de ella rápidamente—. Gracias por la ayuda, de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN WITCH² ❪ pjo. hp ❫
Fantasía𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡 𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛 ❪ crossover hp and pjo ❫ ━ 🏹 ❛ Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción 𝙨𝙞𝙣 𝙛𝙞𝙣 ❜ Entre el hilo de oro que ...