→˚₊· v ܴೈ JUEGOS DE GUERRA ❞
▬▬▬▬▬▬Una vez que salieron del campamento, la Quinta Cohorte formó dos filas detrás de sus centuriones, Dakota y Gwen. Marcharon hacia el norte, rodeando las afueras de la ciudad, y se dirigieron al Campo de Marte: la parte más grande y más llana del valle. La hierba estaba muy corta debido a todos los unicornios, toros y faunos sin hogar que pacían allí. La tierra estaba llena de cráteres de explosiones y surcada por trincheras de juegos anteriores. En la parte norte del campo estaba su objetivo. Los ingenieros habían construido una fortaleza de piedra con rastrillos de hierro, torres de vigía, escorpiones, cañones de agua y, sin duda, muchas otras sorpresas desagradables para que las usaran los defensores.
—Hoy han hecho un buen trabajo —observó Hazel—. Eso no es bueno para nosotros.
—Espera —dijo Percy—. ¿Me estás diciendo que han construido esa fortaleza hoy?
Hazel sonrió.
—A los legionarios se les adiestra para construir. Si nos viéramos obligados,
podríamos derribar todo el campamento y reconstruirlo en otra parte. Llevaría unos tres o cuatro días, pero podríamos hacerlo.—Mejor no —dijo Percy—. ¿Así que atacan una fortaleza distinta cada noche?
—No cada noche —contestó Frank—. Tenemos diferentes ejercicios de
entrenamiento. A veces, las bolas de la muerte…, que son como las bolas de
pintura, solo que… con bolas de veneno, ácido y fuego. Otras veces hacemos competiciones de carros y gladiadores, y otras, juegos de guerra.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN WITCH² ❪ pjo. hp ❫
Fantasia𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡 𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛 ❪ crossover hp and pjo ❫ ━ 🏹 ❛ Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción 𝙨𝙞𝙣 𝙛𝙞𝙣 ❜ Entre el hilo de oro que ...