→˚₊· vii ܴೈ ¡NO LES VA A IMPORTAR LA SANGRE! ❞
▬▬▬▬▬▬Annabeth estaba un tanto preocupada por la rara actitud de Charlie. Estaba recargada en el marco de la puerta mientras lo veía leyendo tranquilamente sobre su cama, con su libro de arquitectura favorito y acariciando a su perro que levantó la cabeza al darse cuenta de su presencia.
Ella no lo vería extraño (ya que no era la primera vez que lo veía así de tranquilo) de no ser porque Percy y Hanna estaban desaparecidos desde la noche anterior. Habían mandado un mensaje apenas entendible y todo el campamento era un caos en ese momento pero él estaba de lo más relajado leyendo.
Toco la puerta con los nudillos para llamar su atención. El chico levantó la cabeza de entre el libro para mirar a su novia, levantando una ceja con ironía. Annabeth recordó la última vez que él la había interrumpido en su lectura, casi le lanza la lámpara por metido.
Pero también recordó que la guerra estaba empezando, no podían darse el lujo de leer.
—En primer lugar, tus dos mejores amigos están a saber los dioses donde —dijo para evitar algún comentario con ironía incluida. No estaba para ello—. En segundo lugar ¿qué haces con mi libro de arquitectura favorito? No te gusta la arquitectura. Y en tercer lugar (que tal vez debí ponerlo en primer lugar) ¡Empezó la guerra! Deberías de estar preparando algo. No aquí acostado.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN WITCH² ❪ pjo. hp ❫
Fantasi𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡 𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛 ❪ crossover hp and pjo ❫ ━ 🏹 ❛ Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción 𝙨𝙞𝙣 𝙛𝙞𝙣 ❜ Entre el hilo de oro que ...