→˚₊· xxxix ܴೈ ORIENTACIÓN ACADÉMICA ❞
▬▬▬▬▬▬Pero ¿por qué ya no tienes clases particulares de Oclumancia? —preguntó Annabeth con expresión ceñuda.
—Ya lo he dicho —murmuró Harry—. Snape cree que ahora que he aprendido los conceptos básicos puedo seguir estudiando por mi cuenta.
—¿Quiere eso decir que no tienes sueños raros? —inquirió Hermione con escepticismo.
—Bueno, casi nunca —respondió Harry sin mirar a su amiga.
—¡Pues no creo que Snape deba interrumpir las clases hasta estar completamente seguro de que puedes
controlarlos! —exclamó la chica, indignada—. Harry, creo que deberías volver a su despacho y preguntarle…—Hermione, dejalo ya, si es así, es así —dijo Hanna tajando a su amiga.
Era el primer día de las vacaciones de Pascua, y Hermione, como de costumbre, había pasado gran parte del tiempo haciendo horarios de repaso para los tres amigos. Harry y Ron no habían puesto objeciones: eso era más fácil que discutir con ella, y de todos modos quizá los horarios resultarán útiles.
Ron se llevó una sorpresa al ver que sólo faltaban seis semanas para los exámenes.
—¿Cómo puede ser que eso te sorprenda? —le preguntó Hermione mientras tocaba cada cuadradito del horario de Ron con su varita para que se pintara de un color diferente según la asignatura.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN WITCH² ❪ pjo. hp ❫
Fantasy𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡 𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛 ❪ crossover hp and pjo ❫ ━ 🏹 ❛ Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción 𝙨𝙞𝙣 𝙛𝙞𝙣 ❜ Entre el hilo de oro que ...