→˚₊· iii ܴೈ LA NUEVA ROMA ❞
▬▬▬▬▬▬ Por suerte, al hijo de Poseidón no le daban miedo los fantasmas. En el campamento, la mitad de la gente estaba muerta.
Relucientes guerreros morados permanecían fuera del arsenal, puliendo espadas eternas. Otros pasaban el rato delante de los barracones. Un chico espectral perseguía a un perro espectral por la calle. Y en los establos, un chico rojo corpulento y brillante con cabeza de lobo vigilaba a una manada de… ¿Eran unicornios? Ninguno de los campistas prestaba demasiada atención a los fantasmas, pero cuando pasaba el séquito de Percy, encabezado por Reyna y Charlie y flanqueado por Frank y Hazel, todos los espíritus dejaban lo que estaban haciendo y se quedaban mirando a los dos recién llegados. Unos cuantos parecían furiosos. El niño fantasma chilló algo parecido a «¡Greggus!» y se volvió invisible.
Percy deseó poder volverse invisible también. Después de pasar semanas
sólo en compañía de un idiota, toda aquella atención le hacía sentirse incómodo. Permaneció entre Hazel y
Frank y trató de no llamar la atención.—¿Estoy teniendo visiones? —preguntó—. ¿O esos de ahí son…?
—¿Fantasmas? —Hazel se volvió. Tenía unos ojos llamativos, como el oro de catorce quilates... A Percy le recordaron a ciertos ojos que a veces vacilaban y se volvían como el sol—. Son lares. Dioses domésticos.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN WITCH² ❪ pjo. hp ❫
Fantasía𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡 𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛 ❪ crossover hp and pjo ❫ ━ 🏹 ❛ Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción 𝙨𝙞𝙣 𝙛𝙞𝙣 ❜ Entre el hilo de oro que ...