1

8.5K 937 195
                                    

—5 6 7 8... 1 2 3 4, 5 6 ¡Johnny, de nuevo perdiste el ritmo!

Todos los presentes dejaron de seguir los movimientos y posaron su mirada en el nombrado, todos menos Jaemin, quien estaba conversando con Renjun en una esquina del salón.

—Deberías ir a ensayar, Ten te va a regañar— dijo el chino, mirando a lo lejos al líder, coreógrafo y uno de los mejores bailarines en el grupo.

—Ayer estuve ensayando hasta que fue el partido, me vio y dijo que hoy podía tomarme unos minutos de descanso cuando quisiera, soy de los mejores—respondió con una sonrisa encantadora—ensayare cuando llegue Jisung.

—Hoy no vendrá, hable con Chenle, lo fue a ver ayer en la tarde y dijo que tuvo un problema en su rodilla, está en el hospital.

Jaemin se sorprendió, pero más se entristeció. Jisung era uno de sus mejores amigos, y lo quería demasiado, tanto como un padre a un hijo. Era como su bebé. No había estado tan pendiente de él últimamente, y sabia la razón. 

—Lo visitaré mas tarde.

¡Bien, tomemos un descanso! — gritó Ten.

El tailandés se acercó a ambos chicos con una sonrisa. 

—¿Terminó tu descanso? —preguntó a Jaemin.

—Si, tranquilo—respondió para luego levantarse para elongar un poco.

—Yo me iré, debo hacer unas cosas en mi casa, te veré mañana Jaemin, adiós Ten—se despidió Renjun con una tierna sonrisa.

Todos comenzaron a ensayar nuevamente luego de unos minutos. 

(...)

—¡PUNTO PARA EL EQUIPO DE WINWIN! Sigan jugando...

El entrenador del equipo siguió viendo a los chicos deslizarse por la pista de hielo. Estaban practicando desde hace media hora, estaban casi todos, solo faltaba un pequeño chico de cabello azabache. 

—¡Perdón el retraso entrenador! —dijo Ten, estaba acomodando su ropa mientras aún seguía con el casco en la mano.

—Tercera vez en la semana Ten ¿Por qué no solo dejas ese grupo y te quedas con el hockey? —cuestionó el mayor acomodando sus brazos en forma de jarra, señal de molestia.

—Soy bueno en ambos, señor—dio la misma respuesta de siempre.

El entrenador suspiró, no tenía caso seguir alegando con Ten. Además, quedaba solo un mes antes de la graduación. Hizo sonar el silbato y todos los chicos en el hielo dejaron de jugar, prestando atención. 

—¡Quiero a los principales en el hielo, los demás a las gradas!

Ten fue hasta el centro, saludando a los demás chicos. 

El equipo consistía en solo 6 chicos, los mejores. Winwin, el líder y ala derecha. Ten, ala izquierda. Mark, centro. Jeno, defensor derecho. Haechan, defensor izquierdo. Y Yangyang, portero. 

—Van a trabajar en su coordinación, harán trabajo de parejas y al final un partido con otros 6 chicos aquí en las gradas ¡comiencen! — el silbato volvió a sonar.

Mark fue directo a Haechan. Winwin como siempre con Yangyang y Jeno con Ten. 

—Sigues llegando tarde ¿Estabas... bailando? —preguntó Jeno al tailandés.

—Si—contestó con una sonrisa burlona—¿Todavía te interesa?

—No—mintió—estoy bien aquí en el equipo, no necesito distracciones.

—No es una distracción, me gusta bailar, y el hockey, no tiene nada de malo admitirlo.

Jeno asintió, pero no quiso seguir hablando. 

Al final del día terminaron los entrenamientos con un partido ganado por el equipo principal, aunque si hubo bastante pelea, sobre todo por el chico que cubría el centro, Sungchan. Sería un buen reemplazo para Mark si le llegara a suceder algo.

—No llegues tarde mañana, Ten— dijo el entrenador antes de irse. 

Ten suspiró y caminó por el pasillo, sorprendido al ver al final de este a uno de sus amigos. 

—¿Qué haces aquí?

—Te estuve llamando, no contestabas y sabía que ibas a estar entrenando.

—¿Sucedió algo malo? —preguntó ante el triste y preocupado tono del contrario.

—Jisung tiene una lesión grave en su rodilla. No va a poder bailar para la presentación final—respondió Jaemin—Necesitamos un reemplazo.

—¡No podemos reemplazarlo así como así! — se desesperó.

Jaemin no respondió, tenía su cabeza agachada mientras parecía tratar de esconder su rostro con sus manos.

—¿Qué te-

Hasta mañana, Ten—escuchó la voz de Jeno. Este pasó por su lado y se fue en menos de un minuto

—¿Enserio, Jaemin? — rio— Algún día deberás decirle.

—No está en mis planes decirle, he vivido una vida tranquila y sin problemas, quiero mantenerlo así.

—Una vida aburrida—lo contradijo el mayor— pero nos desviamos del tema. Pensare en algo, llamare a Jisung más tarde. 

Jaemin asintió y caminó con Ten a la salida. 




Play and Love ·NCT·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora