🖤Nuestro Plan~🖤

1.6K 140 95
                                    

M: C-como eh llegado hasta aquí?!

T.E: Te traje yo mismo~

M: N-no quiero estar aquí! Quiero volver a mi casa!

T.E: Oh me temo que eso no podra ser asi~ Tu te vas a quedar aqui~

M: Q-que? Porque?

T.E: Como sabrás Mike.exe es un cobarde y todo eso, un estupido perro mal nacido~

M: E-el no es nada de eso!

T.E: Oh créeme~ Es todo eso~ A lo que hiba, como Mike.exe ya es un exe no podemos hacer nada con él.. pero contigo si~

M: C-conmigo..?

T.E*aparece a su lado* Exacto~ Mayo.exe tiene una máquina capaz de transformar a los demás en verdaderos exes~ Como tu eres clavado al estupido perro nos servirás~

M*se aleja* E-eso no va a pasar! Trollino se dará cuenta de que no estoy y vendrá a ayudarme!

T.E: Ya hemos pensado en eso~

El mayor encendio un televisor el cual se encontraba en frente de ellos, en el se podía ver la casa del menor.

T.E: Creamos una copia idéntica a ti~ Nadie notará que te has ido~

En la pantalla se podía ver el dueño del menor jugando lo que parecía ser la copia del menor.

M: P-pero si no se me parece!

T.E: Eso es lo que nosotros vemos dentro la pantalla, pero*pulsa un botón haciendo que la copia si se vea idéntica al menor* ahora si que la podemos ver como tu dueño le ve~

M: T-trollino...

El menor comenzó a sacar unas pequeñas y finas lágrimas de sus ojos, el mayor al notar eso se comenzó a enojar.

T.E: Ja! Estas llorando?!

El exe cogió uno de los brazos de menor y se lo empezó a llevar.

M: Q-que me vas a hacer?! S-sueltame!

T.E: Callate! No me gusta nada los lloricas de mierda como tú!

Llegaron a una habitación la cual se encontraba cerrada con mucha seguridad, el mayor la abrió y de un golpe y metió a dentro al menor.

T.E: Espero que cuando vuelva hayas dejado de llorar!~

Al decir eso cerró de un portazo dejando en silencio la habitación, solo se escuchaba al pequeño llorando.


[Narra Mike]

H-han pasado ya 4 días desde lo sucedido.. Odio este lugar.. Aquí solo recibes insultos, golpes, gritos.. Snif q-quiero estar en c-casa.. Snif quiero estar con mis amigos... Q-quiero estar con Sparta, Raptor, Timba, Mayo, Víctor! Quiero estar c-con todos! Con Trollino! Con-
...
También quiero estar contigo.. Don Exe..

Ahora entiendo todo lo que sufrias.. vivir con.. esos locos, es una pesadilla..!
Que habrá pasado contigo..? No se nada de ti desde hace tiempo.. y si.. t-te mataron?!
N-no pienses eso Mike! E-el estará bien.. estará bien..~

[Narra Narrador/a]

Los pensamientos del menor fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose.

S.E: Hola pequeño~

M: Q-que quieres..?

S.E: Mayo.exe me dijo que te llevara con él, te necesita para convertirte en un exe~

M:... N-no quiero ir..

S.E: Q-que has dicho?~

M: N-nada!*se levanta*

ᴀᴍɪɢᴏ ɪɴᴠɪꜱɪʙʟᴇ [ᴍɪᴋᴇxᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora