💛¿Mike?💛

943 109 89
                                    

En el ojo de menor había en vez de su pupila blanca una especie de ruleta con todos los colores del arcoíris la cual estaba girando y parecía que nunca se hiba a detener.
El exe le abrió con cuidado su otro ojo, el ojo exe.
Este ya no tenía la típica pupila roja como las de los demás exes, este se encontraba el ojo entero, es decir, la pupila y el resto del ojo, se encontraba totalmente blanco.

M.E: Q-que coño le has hecho?!

⚠️: N-no lose, n-nunca eh visto a-algo parecido a e-esto

M.E: Ahs! Sabes que? Me llevaré a Mike con Ela y sus "amigos", prefiero que este con el principito antes de que contigo

⚠️: Y-yo también v-voy

M.E: Que parte de prefiero que no esté contigo no entendiste?

Dijo el mayor para después agarrar en brazos con mucho cuidado al menor y acto seguido teletransportarse con los ya nombrados.

E: Trollino tranquilo

T: N-no puedo Ela! No sabemos nada de Mike y ese exe se fue a buscarlo y si lo encontró jamás lo podré volver a ver!

E: Estoy segura que volverá y con Mike

El peli azul entró en la tienda de acampada en la cual los dos amigos se encontraban hablando hace pocos segundos.

Ti: Trollino, Ela, será mejor que vengáis a ver esto..

Dijo para después irse de la tienda, la mayor y el peli negro fueron detrás de el.

T: Mike!

El mayor se dirigió corriendo hacia el exe el cual tenía en sus brazos al ya nombrado.
El exe apartó a Trollino de Mike.

T: Pero que haces?! Déjame verlo!

M.E: Ahora mismo Mike no está para abrazos ni nada

El mayor no entendía muy bien a que se refería al exe, miro bien al menor y pudo ver que no se encontraba despierto.
Se fijó en su rostro y lo primero que vio fue su ojo el cual que siempre que lo veía estaba tapado por su parche pero ahora no era así, le pudo ver las lágrimas negras que salían de ese ojo, como las de un exe.
Solo con ver eso el príncipe pensó que la culpa la tenía el exe.

T: Que le has hecho a Mike?!

M.E: Yo?! Acaso tienes pruebas de que fui yo?!

T: No me hacen falta! La única prueba es que eres un exe!

M.E: Ah claro, por ser un exe ya le hice yo algo, verdad?

T: Pues si!

E: Quereis dejar ya de discutir!

S: Alomejor Mike está muerto y vosotros estáis discutiendo como niños pequeños!

R: Em chicos

Todos/Raptor: Que pasa ahora Raptor?!*enojados*

R: E-em quien es esa chica?

Dijo señalando detrás de los demás, los ya nombrados miraron hacia donde se dirigía el dedo del chico para poder ver a que se refería.

M.E: Tu que haces aquí?!

Ti: La conoces?

M.E: No y no pienso ni conocer a esa estupida!

T: Perdón por el comportamiento de esa cosa*refiriéndose al exe* Quien eres tú?

⚠️: M-mi nombre e-es Glitch

El exe dejó al menor en brazos de los dos encapuchados y se dirijo con la joven.

M.E: Tu nombre es la que se va a largar ahora mismo antes de que le parta todos sus huesos

ᴀᴍɪɢᴏ ɪɴᴠɪꜱɪʙʟᴇ [ᴍɪᴋᴇxᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora