Y ahí estaba yo...sentado esperando...esperando por algo...esperando por Megan...porque no podia ser yo el que estuviera alli?, el que estuviera sufriendo...lo daría todo por ella , pero en este momento no puedo hacer nada para ayudarla...me siento inútil...salí un rato afuera a tomar aire...y escuche una vozecita.. Mire hacia un lado y la vi...apoyada en un árbol...llorando...hablando sola mirando hacia arriba, si,Liz.
_Que ocurre pequeña?-creo que no noto mi presencia, o no me escucho...o quizas este simplemente ignorandome-
_Con quien hablas?En ese momento la niña giro su cara hacia mi , y creo que no debí haber dicho eso, ya que al segundo comenzo a llorar mas fuerte que antes.
Abrazé a la niña intentando calmarla.Poco a poco su llanto se fué calmando.
Cuando ya podia hablar...dijo bajito:
_M.m.meg.gan.-tartamudeó-Tragué fuerte...
_Que..que le ocurrió?
_Ella ...se fué...Las lagrimas volvieron a brotar de sus cristalinos ojos.Cargué a la pequeña sobre mi hombro y fui corriendo hacia la sala y de un manotazo abri la puerta.Y me quedé helado al verla.
Estaba palida, con los ojos cerrados, tenía una venda que se extendía desde la union de su codo hasa su palma...nunca la habia visto tan apagada, tan callada,...tan poco viva.
Los doctores me hicieron señas para que pasara. Me sente al lado de la camilla en una silla y ayude a Liz a sentarse ella tambien.
_Su corazón se frenó por un instante...luego de eso comenzo a convulsionar por la falta de aire, y se corto con un espejo que tenía en sus brazos...aquí estan los restos , ya que se rompió,...perdón.
_No importa.-dije frío y callado-Lo único que me importa ahora es su salud.
_Perdió mucha sangre a causa del corte...deberá estar en reposo durante un tiempo...tal vez un mes.
_Un mes!?!?!
*************************************************************************
Hola holaaaaa!
que onda mis queridos amigos??
espero que súper bien!
les quiero pedir perdón porque el cap es cortito y porque no he subido en mucho tiempo. Es que estoy teniendo problemas con mi celular entonces no puedo subir ni siquiera puedo abrir la app así que estoy subiendo desde la computadora o desde el celular de mi hermana. lo lamento .
:( :( :(
espero que les haya gustado el cap y que les vaya gustando la novela ...si es así no olviden en darle click a la estrellita y comenten.
nos leemos en el próximo cap...( espero que sea pronto )
Cz ^~^
ESTÁS LEYENDO
Milagro Desesperante (EN EDICIÓN)
RandomJuntas desde nacidas, las gemelas west crecen y deciden tomar caminos separados...lo que no implica que dejen de ser unidas como lo habian sido hasta ese dia. Un giro inédito en sus vidas cambiará todo para siempre...y nada, nunca volverá a ser como...