5-Suicidio?

46 3 0
                                    

Y ahí me encontraba yo.A un paso de caer...de que el vacío me devóre...ese vacío se veía seguro...nose como ni porque pero sentía que debía olvidarme de todo...de todas mis preocupaciones y miedos ...y lanzarme. Tome coraje y como alma que se entrega a la muerte, me entregaría al vacío ....cuando....

_Señorita,señorita West...despiertese que debemos hacerle una tomografía.Dijo suavemente Emma (la enfermera que ahora era mi amiga) haciendome despertar de ese extraño sueño.

Me llevaron a la sala de tomografías y me acostaron sobre una superficie plástica...la maquina empezó a moverse metiendome en otra parte que tenía forma tubular.Esto comenzó a moverse a mi alrededor, para que la tomografía sea de todos los angulos.

Al salir me diagnosticaron que tenía una leve fractura craneál...pero que saldría de esta.

Me tuvieron que operar,ya que además encontraron que tenia el hueso del dedo del pie quebrado y me tuviernon que implantar un pequeño pedazo de protesis para sustituir parte del hueso que estaba hecha pedazos ...y al terminar sentia que mi cuerpo se desvanecia...estuve a punto de decir adios...pero por suerte pude dar una gran bocanada de aire...pensando "NO SERA LA ULTIMA".

Por más que aya sovrevivido sentia que me quedaba sin aire intenté pararme y como pude me arrastraba por el suelo hasta llega a un espejo antiguo que estaba tirado debajo de un mueble del hospital...lo tomé y me sente en ep borde de la camilla...mi cara estaba tornandose color morado y no sabía que podría pasar.Desvíe mi vista mas abajo y vi unas manos...que tomaban mi cuello y lo apretaban...querían extrangularme.Miré atras desconcertada...no había nada ni nadie detras mío.Volví mi vista al espejo y mi reflejo dejo caer una lagrima por su mejilla...toqué mi mejilla y estaba seca como siempre...

En ese momento volví perder el conocimiento.

Manos tomando mi cuello, queriendo asfixiarme,un raro sueño sobre tirarme al vacío, una lágrima en mi reflejo,casi no salir viva de mi operación...seran indicios de algo?... Pense dos veces lo que estaba por pensar y me dije a mi misma...NO ...no lo haras...Almenos no hasta ver a tu hermana con vida una ves mas.... Solo una vez más... T~T Y una lagrima- esta ves verdadera -corrió por mi rostro .

---------------------------------------------------
Holaaaaaaass!!!!primero que nada quiero decirles gracias a todos los "zapsitos" que me leen...gracias por hacerlo...y tambien gracias a aquellos q disfrutan de lo q yo hago y lo que amo hacer....espero q le haya gustado el cap. numero 5...(algo corto pero bueno)...
Muchos bezitos y saludoiis a todos mis zapsitos..
Cz ;*

Milagro Desesperante (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora