Chad P.O.V:
Hoy es el primer día de rehabilitación de Megan.
Ella esta "dormida" según describen los doctores.Su cuerpo no responde. Pero no esta muerta. No se porque dijo eso Liz...Me estaba mintiendo? Se habría equivocado?
La verdad no se de eso... desde que entramos a la habitación en la que estaba Meg la pequeña dejó de hablarme. Anoche pedí pizza y comimos en el hospital luego de eso, la deje en su casa. Ahora mismo estoy manejando hacia su hogar para buscarla.
Toque la puerta , le dije que era yo ella me abrió.
Le dije que iríamos a ver a Meg.
La niña asintió y entro al coche. Le pregunte si había desayunado algo y negó con la cabeza... pase por una cafetería y compre una factura de crema con un chocolate caliente. Y para aprovechar compré un frasco tamaño grande de nutella para cuando Megan despertara.
Llegamos al hospital y la pequeña ya se había terminado su comida.
Me dirijí por el pasillo hasta llegar a la habitación en la que ella se encontraba y pasé.
Con la niña de la mano camine hacia la camilla.
_Sigue dormida?-preguntó-
_Si Liz...aún no despierta.
Ella comenzó a palpar la camilla hasta encontrar su mano sana. La agarró la apretó un poco, al mismo tiempo que una lágrima corría por su mejilla sin pedir permiso alguno. Luego de eso la soltó y salió de la habitación.
Liz P.O.V:
Estuve caminando por el espacioso patio del hospital, recorriendo cada rincón de este...En un momento una melodía salió de mi boca...siempre cantaba cuando estaba deprimida. Desde pequeña que estoy muy aferrada a la musica ya que no puedo amar otras cosas como el arte porque no lo puedo ver.
Cuando tenía cuatro años mi abuela decía: Si estas bien canta alegremente ...y si estas mal canta para alegrarte.
Comenzé a cantar una canción que había escuchado de parte Meg , que creo que se llamaba Safe and Sound ...no me acuerdo muy bien , pero se que era de una película que le gustaba mucho a ella.
Fui caminando un largo rato... y una imagen se me vino a la mente...la vez que fuimos a la comisaria...su hermana...ASHLEY.
Hace cuatro días que habíamos estado con el policía. Todavía no había noticias de la desaparición.
No se si ella aparezca , espero que si... y que este con vida. Espero conocerla. Debe ser igual de genial que Megan.
Volví a la sala, y le dije a Chad que había que ir a la comisaría para preguntar si había noticias de Ashley.
Salíamos del hospital cuando una muchacha llamo la atención de Chad.
--------------------------------------------------------
Hola a todooossss ya se que no estuve activa desde hace mmmuchiiiisimo pero bueno es por temas de tiempo colegio.... de ahora en mas intentare seguir escribiendo mas continuamente.
espero q les haya gustado el cap.... ya se q es muy corto pero prefiero hacer varios y q sean cortos a que pocos y largos.... ;)
Nos leemos
Cz;)))
ESTÁS LEYENDO
Milagro Desesperante (EN EDICIÓN)
De TodoJuntas desde nacidas, las gemelas west crecen y deciden tomar caminos separados...lo que no implica que dejen de ser unidas como lo habian sido hasta ese dia. Un giro inédito en sus vidas cambiará todo para siempre...y nada, nunca volverá a ser como...