(mientras tanto)
Chad P.O.V:Fuí a buscar a la niña que Megan me había dicho.
Al llegar al terreno vi la casa...enorme ,añejada, y con un arbol que salía de adentro. (multimedia capitulo 7: F.E)
Al llegar a la entrada toqué la puerta.
_Quién es? Dijo una dulce voz.
_Hola...soy Chad...bueno...tu no me conoces pero soy el novio de Megan,ella me dijo que te viniera a buscar ...tu eres Liz, cierto?
_Si soy yo. Dijo abriendo la puerta.Una niña, pequeña,rubia y de ojos grises...tal cuál me había explicado Meg.
_Megan me dijo que no confiara en desconocidos.Dijo desconfiada.
_Me dijo que dirías eso...asi que dejo un audio para que te enseñe.Puse play al audio.
*Liz,soy yo.Megan.Confía en Chad.En este momento no puedo ir a buscarte yo, por eso le pedí a el que lo hiciera.Solo sube al auto, que necesito verte.*
La niña asintió con la cabeza y entro a mi auto.El recorrido fue silencioso.Y no nos dirijimos la palabra hasta llegar.
.........._.........._.........._.........._.........._.........
(narrador exterior)
Los dos llegaron al hospital y Chad guió a Liz a la habitación en la que se encontraba Meg.
La niña estaba temblando, con los ojos abiertos, callada....estaba asustada...la asustaba no saber que ocurría con su "hermana"..o que podría ocurrirle.
1,2,3 despejen!! 1,2,3 despejen!! vamos hay que salvarla! No la dejen ir! 1,2,3 despejen!!
Liz P.O.V:
No nos dejaban pasar.estabamos a un metro de la puerta de entrada pero no...nada podía hacer.
Escuchaba gritos desde la habitación.
1,2,3 despejen!! ... 1,2,3 despejen!! ...1,2,3 despejen!! ...1,2,3 despejen!!
Estaba por quitar mi atención de esos gritos cuando escuché algo que me dejo perpleja ...
vamos hay que salvarla!No la dejen ir!
Mi corazón saltó y de un segundo para otro estaba dentro de la habitación.
Los paramédicos asustados haciendo todo lo posible para que Meg no cruzara hacía el otro lado.
Yo no quería eso...NADIE QUERÍA ESO.
En ese momento un Chad muy angustiado me quiso tapar los oidos para que no escuchara los gritos.Pero yo quité sus manos de mi cara.
Con cada "electroshock" me partía, me desvanescía ,sentía que me daban un latigazo...uno que dejaba marcas...no en mi piel, pero si en mi corazón.
Las lágrimas que salían de mis ojos eran inevitables y caían como agua que lleva el río hacia su desembocadura.
De mi boca escapó un grito, lo que hizo que paramédicos notaran mi presencia haciendo que la gente de seguridad viviera por mi ...me tomaron delicadamente y me cargaron pero antes de salir logré gritar...
_No mueras Megan!!!!Por favor no me dejes!!!Pataleaba y me movia como loca pero no servía de nada.Seguía sin poder soltarme.
Me sentaron en una de los azules bancos y me dijeron:
_Debes quedarte aquí si?-asentí con la cabeza como buena niña-Muy bien.
Luego de eso me dieron la espalda y en cuanto pude salí corriendo del hospital.Me dirijí hacia las ventanas, una por una escuchando para saber cual era en la que se encontraba ella.
Cuando pofrin llegué escuché decir: ponganle el manto blanco sobre su cara.
Había silencio en la sala...yo miraba hacia abajo,desconcentrada, apenada.
Me di media vuelta regando lagrimas a mi paso, y me senté a pensar, a recordar , a llorar hasta que mis ojos se secaran...ya no tenía nada lo único que tenía en la vida, la única familia que tenía...se habia ido...
Debería volver a estar sola...esperando...esperando un milagro que la tragiera de vuelta...lastima que los milagros no existen.
Comenzé dedicarle unas palabras, a "hablar" con ella...a decirle todo, a agradecerle...
"Megan...fuiste una gran amiga, una gran hermana ... una gran persona...te fuiste muy rápido de mi vida ...tan rápido como llegaste...solo quiero agradecerte por todos los momentos juntas ...aunque no fueron tantos, fueron inolvidables...gracias por haberme dado la familia que no tengo Gracias por todo Meg... Fuiste mucho..."
*********************************
Hola holaaaa!!!
Que tal?les gusto el cap? (E.L.C)(en los comentarios)
Gracias a todos los lectores y los que se pasan por mi novela!
Ya se que esta cortito...pero algo es algo...Espero que les este gustando..Nos leemos!!Adios zapsitos!!!
Cz! ;*
ESTÁS LEYENDO
Milagro Desesperante (EN EDICIÓN)
CasualeJuntas desde nacidas, las gemelas west crecen y deciden tomar caminos separados...lo que no implica que dejen de ser unidas como lo habian sido hasta ese dia. Un giro inédito en sus vidas cambiará todo para siempre...y nada, nunca volverá a ser como...