9-Otra vez...

29 0 0
                                    

Denuevo en la misma sala...en el mismo lugar que odio tanto...el hospital.

Dados los resultados de la radiografia me dijeron que no tenia ninguna ruptura en el cráneo pero que el hematoma estaba ubicado justo sobre una vena y si este crecía podría llegar a apretar el conducto saguíneo y hacer que ocurra un derrame así que debían mantenerme vigilada para que no ocurra ningún inconveniente.

(Primer día en el hospital)

Estaba mirando el espejo...ese en el que me había visto  llorar y ser agarrada por personas detras mío, sin que eso fuera real. Me pare para contemplarlo mejor.

_Le gusta el espejo,cierto?

_Porqué dice eso?

_Porque las dos veces que fué mi paciente, lo ha estado observando intrigadamente.

_Oh...entiendo.

_Se lo regalo.

_Que?

_Enserio lléveselo.Aquí no sirve de nada y se que usted lo apreciara mucho más.

_Bueno... gracias!dije ebozando mi mejor sonrisa.

Tome el espejo lo mire y en mi reflejo vi a mi "copia" con la piel pálida y la cara mas delgada...mas desnutrida.

_Hola Meg. Escuché una voz que me llamaba lo que hizo que despegara mi vista del objeto.

Era Chad.Venía con un ramo de flores en la mano y en la otra un chocolate tamaño familiar.

_Hola...

_Meg...perdón por lo de ayer es qu...

_No Chad la culpa es mía... lo interrumpí. Es que no es fácil saber que mi hermana no esta y que desapareció ...no entiendo porque ella...! Las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos sin piedad alguna y sentí un acojedor abrazo ...esos que tanto nececitaba.

_Chad...Harías algo por mí?dije cuando las gotas saladas cesaron un poco.
_Claro que si. 

_Ve y busca a Liz.

Luego de explicarle sobre esa niñita tan importante para mi ,y darle las indicaciones de como encontrarla Chad desapareció de mi vista.

*********************************
Hola holaaaa!!!
Q' tal?
Les va gustando la historia?
(zi zi zi zi zi!)(en los comentarios)
Q creen q pasara cuando liz llegue?
(E.L.C=en los comentarios)
Gracias a todos los que me regalar sus votados y comentarios..
Los kieroo!
Nos leemos en el proximo capitulo!
Saludois zapsitos!!!
Cz ;*

Milagro Desesperante (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora