1-La separación

119 6 3
                                    

Ya es hoy...el día en el que mi hermana porfin hará como yo y se mudará a su propio departamento.Solamente que ella vivirá con su mejor amiga, Sasha.Encambio yo vivo acompañada de mi novio, Chad. Mamá se va a quedar solamente con el cariñoso y viejo Epi, nuestro perro, ya que papá murió cuando Ash y yo teníamos 4 años,por suerte eramos pequeñas y no lo recordamos , pero mamá si...

La noche anterior, comimos toda la familia en la casa de mi mamá para brindar por mi hermana.Cenamos unas riquisimas pastas que mamá cocino y tambien festejamos con una torta que Chad y yo hicimos...La pasamos muy bien esa noche.

Como ya era muy tarde cuando terminamos la cena, mamá nos aconsejó quedarnos a dormir en la habitacion extra (que antes era mia) asi no conduciamos hasta casa en plena noche.

-------------------------------------------

Me desperte temprano, no se que hora era, pero sabia que no eran más de las 9:00 de la mañana.

Me fijé en mi celuar, y estaba en lo cierto, eran las 8:30, y como en casa todos se acostumbraban a dormir mas que esa hora, decidí hacer un desayuno para

_Ya voy!dije sin escuchar respuestas de mi hermana.

Me asomé a su habitación para ver porque no respondía, y la encontré echada en su cama de tal manera que parecía un animal invernando.

Al ver que no se despertaría facil decidí hacerle un desayuno sorpresa.Un chocolate caliente para ella, uno para mamá y uno para mí, marshmallows,y panqueques con dulce de leche que yo misma hice. :D

Fuimos con mamá,(despertamos a la bestia malhumorada)y desayunamos las tres juntas...esa mañana sentí que por más que nos separaramos estabamos más unidas que nunca.

Llevamos a Ash a su nuevo departamento donde Sasha la esperaba con una sonrisa de oreja a oreja y un cartel que colgaba del techo y decía: ¡bienvenidas!

Las saludamos con un beso ,y mamá me llevo a mi departamento.

Ashley P.O.V :

(point of view: punto de vista)

Megan y mamá nos despidieron y luego se fueron.
_No te encanta Ash?!

_Si esta muy bonito con la brillantina y... no llegé a terminar la frase que me interrumpió.

_No hablo del cartel! Me refiero al departamento! No te encanta?!

En ese momento me puse a pensar...AL FIN TENGO MI PROPIO APARTAMENTO!!!

******************************
Holaa!
Me llamo María Paz (Pachu) y esta es la primera novela que escribo, y la verdad es que estoy muy feliz con eso.Acepto recomendaciones a ideas en mi perfil o en comentarios. ;)
Espero que les guste mi historia.
Nos leemos!! Pachu ^-^

Milagro Desesperante (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora