8-Liz y yo.

35 0 0
                                    

Me desperté,con Chad a mi lado y me levante despacio para no despertarlo,me puse ropa decente y una chaqueta camuflada,baje las escaleras y desayuné.Chad bajo, peró no quise hablar con él...estaba en mi mundo  pensando...

Volví a mi habitación...y me quede mirando por la ventana hasta que el sol se pusiera en alto.Pensando en Ashley...en donde esta...en que le podria estar pasando...me decidi.No esperaria ni un minuto más.

Al llegar a "casa/mansion" de Liz...la cual era muy pintoresca para ser abandonada...toqué la puerta.
_Quien es?
_Liz soy yo.Megan.

Abrió la puerta y le dije que me siguiera.La niña lo hizo.
_Liz ya se que el sol aún no esta en lo alto ...pero necesito que me acompañes a un lugar...Harías eso por mi?
_Bueno...-Lo pensó un poco-Solamente si no es un circo.
_Claro que no!-solte una risita-Pero porque no te gusta el circo?Es maravilloso!Hay malabaristas, magos,payasos,equi...Me interrumpió con un chillido.
_Me dan miedo los payasos!Dijo rapidamente.
_Ashley tambien le teme a los payasos-Dije sin pensar.

Teníamos que ir y me había olvidado.
_Quien es Ashley?-Me preguntó la niña inoscente.
_Luego te digo tenemos que irnos!

La tome del brazo la lleve hasta mi hermoso Mercedes Benz negro que ma había comprado con la herencia de mi padre, la senté en el asiento trasero se puso el cinturon,yo hice lo mismo, y comenzé a conducir hacia la comisaría.

Entré de la mano de Liz y pedí permiso para hablar con el jefe de la comisaría.
_Señor.Vengo a recordarle que yo Megan Nicole West presenté una denuncia de una persona desaparecida hace ya tres dias y ustedes me dicen que no tienen ninguna información aún.
_Hay casos que estan primero.Y son prioridad ya que las personas presentaron las denuncias antes que usted.
_Soy una mujer decente y conozco mis derechos.Deberían poder atender todos los casos a la vez.Mi hermana desapareció y usted debe encontrarla.Dije indignada.

_Haber señorita West no podemos priorizar el caso de su her...Lo interrumpí poniendo 2.000 pesos sobre la mesa.
_Qué es esto?-Dijo refiriendose al fajo de dinero.
_Es lo que le pagaré si prioriza el caso de mi hermana.

El hombre de tez blanca tomó los billetes y los puso en su bolsillo.

Y con una falsa sonrisa en su cara dijo: _Un gusto haber tenido esta charla contigo señorita West.
-Maldito y avaro policía-Decía en mi mente

Salimos de ese horrible lugar y conduje hasta la casa en la que mi infancia había vivido, en la que ahora solo vivía mamá y Epi.Luego de eso me acordé de que Liz venía conmigo, así que le pedí que se escondiera tras el arbusto al lado de la puerta y ella lo hizo.Entre sin ningun problema ya que tenia una copia de las llaves por cualquier cosa que pasara.Busque una canasta y puse una botella de jugo pan, salchichas, y aderezos.Tome una hoja y papel y escribí:  "Saqué algunas cosas de la heladera luego te compro más.     -Meg-"

Luego de eso busque mi camara de fotos que había dejado allí, y volvi al auto.Liz subió conmigo y nos fuimos al parque de diversiones  esa tarde me esmeré en pasarla bien junto con Liz y disfrutar cada momento.Nos subimos a todas las atracciones y nos tomamos muchas fotos luego comimos panchos y llevé a la niña a su hogar.

********************************
Ya se que no es un capitulo muy interesante pero aveces se necesitan esos capitulos ...perdonenme por tardar TANTIIIIIISIMO!!!! Es que el wifi aca donde estoy es super ultra dificil de encontrar...los amoo!!!
Volvere a ecribir...
Los quiero mucho mis zapsitos...
Besitos y saludois!
Cz ;*

Milagro Desesperante (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora