***************************************
Los futuros capítulos también son de las vacaciones hasta que un capítulo se llame "fin de las vacaciones".
Espero que os guste y se que estoy más inactiva pero ya lo explicaré más adelante para hacer un regalo a todos los que leeis este libro.
Muchas gracias por todo el apoyo y por los 4k de visualizaciones, estoy muy contenta y espero estar más activa si puedo.
***************************************Narra Sakura
Empece a despertar con unos pequeños rayos de sol que pasaban por mi cara al igual que por mi cabello, pude observar a Tomoyo aún dormida y me levante para vestirme y desayunar ya que luego tendríamos que ordenar los armarios con toda la ropa.
Empece a prepararme el desayuno ya que en mi casa era costumbre que lo hiciera yo, pero el mayordomo no me dejó continuar y dijo que esperara en el comedor ya que el se encargaría.
Fui al comedor que la verdad era enorme y ví tumbado en un sofá a Shaoran, así que decidí acercarme a el sin que me viera y le acaricie el pelo.
Shaoran- mmh??
Sakura- buenos días *sonriendo*
Shaoran- bu-buenos días *sonrojado por las caricias*
Estuvimos un rato charlando y llegaron Eriol y Tomoyo también adormilados, Shaoran y yo solo reímos y cuando ellos se vieron entre sí también rieron, porque ambos tenían el pelo despeinado, Eriol no tanto pero Tomoyo si.
Nos pusimos a hablar hasta que el mayordomo trajo de desayuno y nos sentamos a comer. La comida estaba deliciosa y creo que a este paso si como durante 1 semana aquí creo que voy a engordar.
Una vez acabamos fuimos Tomoyo y yo a arreglar todo y cuando abrimos el armario en realidad era como un gran vestíbulo con un montón de armarios dentro, parecía el paraíso y si le ponemos nuestra ropa parecería una tienda.
Arreglamos todo y nos preparamos para ir a la playa.
Nos pusimos los trajes de baño y fuimos nosotras a la playa ya que los chicos se fueron antes que nosotras.
Como no nos dio tiempo de compararnos ningún traje de baño bonito usamos los de la escuela.
De camino a la playa vimos que los chicos estaban primero en la piscina así que decidimos ir un rato con ellos y ya por la tarde ir a la playa.
Estuvimos jugando a el voley de agua con una red que nos trajo el mayordomo y éramos dos equipos, Tomoyo y Eriol vs Shaoran y yo. Un enfrentamiento en el que apostamos que el equipo que ganara les haría un reto a el equipo perdedor.
Cuando empezó el juego hicimos antes dos jugadas de práctica para entender el juego ya que no sabía jugar al igual que Tomoyo. Una vez ya sabíamos como iba el juego empezamos y gracias a que llegábamos a tocar el suelo pudimos marcar sin ningún problema ambos equipos.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor (Sakura x Shaoran)
RomanceSakura no es más que una niña pequeña que se acaba de mudar. Trágicamente su madre muere y ella deja de ser la niña que era antes y se vuelve más fría hasta que siente una nueva sensación, por parte de su amigo Shaoran, que la hace volver a ser aleg...