Todos se despertaron a las 11am porque aún quedaban dos días para que empezara la Academia.
Desayunaron tortitas, por cortesía de la madre Eriol, y cada uno se fue a su casa a descansar y seguir preparando las cosas para la Academia.
Ya pasaron dos días y hoy empezaban la Academia, Sakura estaba muy nerviosa ya que es su primer dia en una escuela que no conoce. Además de que habrían compañeros que la estarían mirando cuando se presentará, y aún que no lo pareciera, ella también es tímida.
Ya era hora de entrar y llamaron a Sakura.Profesor Nasajiro- Hoy tenemos una nueva alumna, porfavor pasa.
Sakura- H-hola, me llamó Sakura Kinomoto y tengo 5 años. Espero que podamos ser amigos*dijo con una gran sonrisa*
Profesor Nasajiro- Siéntate al lado de Shaoran.
Shaoran- (me ha tocado con ella, estoy muy felíz… Espera, ¿que estoy diciendo?)
Sakura- Vale sensei.
Después de sentarse al lado de Shaoran las clases transcurrieron normales hasta que llegó la hora del recreo.
Profesor Nasajiro- Hora del recreo
Todos salieron fuera a comer y mientras tanto Sakura platicaba con Shaoran y Eriol, hasta que una chica que se sienta detrás de ella y Shaoran se hacerca a hablarles.Tomoyo- Hola, soy Tomoyo y me gustaría ser tu amiga *dice muy alegre la chica*
Sakura- Claro *sonríe* toma asiento
Estuvieron todo el recreo platicando de como eran cada una para conocerse mientras que los chicos comían y a la vez iban conociendo cosas de las dos chicas.
Al terminar el recreo todos volvieron a sus aulas, para acabar con un montón de deberes. Una vez acabado la Academia los cuatro amigos se fueron juntos hacia sus casa.Tomoyo- Yo me voy por ahí *señala la otra carretera* nos vemos mañana.
Los tres- Adiós Tomoyo, nos vemos.
Una vez Tomoyo desapareció de la vista de los tres niños, ellos continuaron con su camino hasta llegar a sus casas. Shaoran vivía a dos manzanas de las casas de Sakura y Eriol, así que el se alejo de la casa de estos dos chicos y fue a su casa.
Sakura al llegar se tiro cansadamente en su cama para después caer en un profundo sueño, mientras Kerberos comía una tartaleta de fresa con nata. Ya que es su postre favorito y cuando ve dulce no duda en comérselo.
Sakura estaba acabando los deberes cuando escucha a su hermano llegar de comprara, ya que sus padres le habían mandado a comprara postres (porque Kerberos se los comía).
Una vez acabados los deberes, la pequeña Sakura cenó y se fué a dormir.AL SIGUIENTE DÍA
Sakura despertó por los rayos del sol que se veían por la ventana, bajó a desayunar con su padre y su hermano.
Padre de Sakura- Daros prisa que vais a llegar tarde.
Los dos- Si papá
Sakura siempre que iba a la Academia llevaba puestos sus patines y su Hermano iba en bicicleta. Al llegar a la Academia los dos se fueron por lados diferentes ya que sus clases estaban separadas, una a cada punta de la Academia. Su padre era uno de los profesores de la Academia, el daba matemáticas a los más avanzados.
Sakura llega feliz a su clase y se sienta a lado de Shaoran.Sakura- Hola Shaoran *sonríe*
Shaoran- H-hola Sakura (porque tartamudeo?)
Las clases pasaron volando ya que hoy les tocaba plástica y a todos les encantaba dibujar o diseñar cualquier cosa.
Sakura estaba dibujando un paisaje, Eriol estaba dibujando un león, Shaoran estaba dibujando una arma y Tomoyo diseño un vestido.
Después de las clases todos se fueron pero de camino a sus casas Tomoyo quiso invitar a Sakura, Shaoran y Eriol a pasar la tarde en su casa. Los tres aceptaron la invitación y al llegar a sus casas avisaron a sus padres de que se iban a ir a casa de Tomoyo.
Al llega la hora acordada todos menos Tomoyo quedaron en el parque para dirigirse a la casa de su amiga.
De camino a la casa de Tomoyo vieron a la mayoría de sus compañeros. Todos con sus familias dando una vuelta por el vecindario, y el vecindario era enorme.
Al llegar a la casa de Tomoyo vieron que vivía en un gran mansión que parecía no tener fín. Llamaron a la puerta y apareció un mayordomo que les dió paso a la mansión donde en una habitación que parecía que era para tomar el té aguardaba la pequeña Tomoyo.Tomoyo- Hola chicos *con una gran sonrisa*
Eriol- H-hola To-tomoyo
Sakura susurraba a Shaoran el plan que tenía para juntar a los dos tortolitos 7w7.
Mientras que Tomoyo y Eriol platicaban (o hablaban, como queráis), Sakura se puso detrás de Tomoyo y Shaoran detrás de Eriol. En el momento en el que dichos dejaron su conversación para mirar lo que hacían sus amigos, Sakura y Shaoran los empujaron haciendo que dichos se dieran un beso. Tomoyo al instante se sonrojo pero se dejó llevar por los cálidos labios de el chico, en cambio Sakura y Shaoran se dieron un abrazo como victoria en su plan pero acabó siendo un beso ya que Sakura tropezó y calló sobre Shaoran dándose un beso que correspondieron los dos al sentir la calidez del otro.AL SIGUIENTE DÍA
Hoy era fin de semana y Sakura iba a pasar la tarde con sus padres y su hermano en el parque florar donde crecían los árboles sakura.
Sakura- MAMA!!!
Madre de Sakura- Que pasa cariño?
Sakura- Papá no ha hechado gasolina al coche y no podemos ir al parque :'v
Papá de Sakura- Lo siento mucho Sakura
Mamá de Sakura- Que os parece si vamos andando?
Touya(hermano)- Para eso me quedo en casa *se mete en la casa y se va a dormir* (yo:dormilón (-_-))
Papá de Sakura- Pues nos vamos nosotros tres
Las chicas- SIII!!!
Estuvieron andando un rato hasta que al final consiguieron llegar a el parque, pasaron la tarde riendo, corriendo por el prado, comiendo comida que preparó la madre de Sakura y por último estuvieron disfrutando de la tarde.
Ya no quedaba nada más que hacer así que se disponían a ir a casa, pero cuando Sakura pasaba por medio de la carretera.....Sakura-AAAHHH!!!
La madre de Sakura la empujó haciendo que el camión que pasaba por la carretera la atropellara a ella. Sakura solo pudo ver como su padre llamaba a la ambulancia mientras ella se quedaba al lado de su madre llorando y diciéndole que no se fuera.
Sakura- Mamá, porfavor no me dejes *cabizabajo llorando
Mamá de Sakura- Hija, nunca me iré de tu lado.Recuerda que siempre estaré en tu corazón y porfavor.....*susurra* haz un mundo mejor.......
Sakura- MAMAAAAAA!!!
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor (Sakura x Shaoran)
RomansaSakura no es más que una niña pequeña que se acaba de mudar. Trágicamente su madre muere y ella deja de ser la niña que era antes y se vuelve más fría hasta que siente una nueva sensación, por parte de su amigo Shaoran, que la hace volver a ser aleg...