Narro io
Pus no he estado bien ya q me puse mala y por favor perdonarme por no subir la tercera parte y continuar pero a partir de ahora estaré más activa si puedo y intentaré escribir más a la vez de hacer tiktoks con cosplay :D y eso xD
Cof cof spam cof cof
Y espero q os guste uwuNarra Touya
Hoy era mi cumpleaños y esperaba que mi hermana y a mi padre me felicitaran pero no fue así. De momento el día parece como otro cualquiera y parece que nadie se acordó de mi cumpleaños, ni siquiera Yukito...
¡SE ME OLVIDABA! ¡Había quedado con el y quedan apenas 15 minutos para cambiarme y prepararme! ¿Esto será como una quedada normal o al ser mi cumpleaños será como una cita?¡AHHH!
Me prepare lo más rápido que pude y salí corriendo de mi casa y aún así llegue 10 minutos tarde y cansado.
Decidí ir en ropa informal ya que nunca es una cita (friendzone) y pues estuvimos un tiempo caminando y comiendo en varios sitios a la vez que también fuimos a jugar videojuegos en su casa un rato pero derrepente suena el teléfono de Yuki y contesta.
Yukito- ¿Hola?...¿Si?...Ya vamos
Dejó el teléfono y nos fuimos sin saber yo a donde íbamos. Me tenía intrigado al llegar que estuviéramos enfrente de mi casa y me dijo que contará hasta cinco y luego entrara.
Ví como el entró y yo empecé a contar.
1.....2.....3.....4.....5!
Entre a la casa y escuche al encenderse la luz...
¡SORPRESA!
Todos estaban en casa y me habían hecho una fiesta sorpresa, mire a Yuki y el me dedicó una sonrisa, esa sonrisa que tanto amo.
Narra Sakura
Ya hemos comido tarta y ya a pasado un rato desde que empezó la fiesta pero Yuki no a querido aún dar el paso y declararse a mi hermano, lo agarre y subí a mi habitación con el.
Yukito- que pasa Sakura?
Sakura- cuando piensas declararte? Ya a pasado mucho desde que empezó la fiesta y no te he visto nisiquiera estar cerca de mi hermano.
Yukito- *suspira* Sakura, tengo miedo a que me rechace...
Sakura- si no te arriesgas nunca lo sabrás y se de ante mano que mi hermano te aceptará ya que se ve que también le gustas como ya te dije.
Yukito- y si viste mal y no es así?
Sakura- yo se que si es verdad y se lo que ví así que si quieres descubrirlo tendrás que declararte y dejar ese miedo de lado.
Yukito- tienes razón pequeña, lo haré.
Narra Yukito
Fui donde estaban todos y agarre a Touya para llevarlo fuera arrastrandolo de la camisa.
Touya- que pasa yukito?
Me arme de valor recordando la ayuda de todos para que pudiera declararme y las prácticas que tuve con mi espejo para la declaración y le dije...
Yukito- Touya, sabes que somos mejores amigos desde hace mucho pero tengo algo que confesarte
Touya- y que es?
Yukito- *sonrojado* verás, t-tu me gustas mucho y no sabía cómo decírtelo pero de verdad.... ¡TE AMO!
Cerré mis ojos con miedo a su respuesta pero lo único que pude sentir fue un abrazo y unas lágrimas en mi hombro de Touya.
Yukito- To-Touya?
Touya- yo también te amo yuki *sonríe con lágrimas cristalinas*
Me besó después de decirme eso y yo sin pensármelo correspondi, fue un beso tierno y necesitado por parte de ambos pero fue el mejor beso que me dieron en mi vida.
Touya- Yuki, quieres ser mi novio?
No dudé en darle un corto beso y abrazarlo para decirle..
Yukito- si, ¡si quiero!
Derrepente escuchamos a todos los de la fiesta diciendo "awww". Ambos, sonrojados, fuimos a celebrar no sólo el cumpleaños de Touya, sino también el día en el que ambos nos hicimos pareja.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor (Sakura x Shaoran)
RomanceSakura no es más que una niña pequeña que se acaba de mudar. Trágicamente su madre muere y ella deja de ser la niña que era antes y se vuelve más fría hasta que siente una nueva sensación, por parte de su amigo Shaoran, que la hace volver a ser aleg...