Cap 7: El cumpleaños de Touya 1/3

365 31 6
                                    

***************************************
En este cap de dos partes habrá yaoi entre Touya y Yukito
Espero os guste :3
***************************************

Narra Sakura

Había quedado con mis amigos y con el mejor amigo de mi hermano para preparar las cosas de mañana, ya que es el cumpleaños de mi hermano y entre todos le haremos en casa una fiesta sorpresa.
Empezamos a hablar de como haríamos para distraer a mi hermano mientras los demás preparamos todo y compramos las cosas que nos hacen falta, y recordé que una noche pasando por la puerta de la habitación de mi hermano escuche algo que la verdad me sorprendio y también me pareció bastante tierno.

*FLASHBACK*

Me había entrado hambre y fui a urtadillas a la cocina para comer algo a las 3 de la mañana, mi hermano como siempre está estudiando a esa hora porque durante el día ayuda a mi padre en todo, cuando volví de comerme un par de dulces estaba en el pasillo cuando oi a mi hermano decir lo que estaba escribiendo en una libreta, supuse que era su diario.

Touya- *escribiendo* Ya no se que hacer con este sentimiento, cada día que pasa se hace más grande y no me deja dormir, lo que no entiendo es como, como pude enamorarme de Yukito? Es muy amable con todos y tiene una sonrisa que hace que me derrita, lo peor es que creo que ya le gusta alguien y no quiero arriesgarme a perderlo, lo mejor que puedo hacer es callarme y seguir con mi amistad con el.

Me sorprendí mucho y fui corriendo a la cama, allí empeze a pensar todo eso que estuvo diciendo, y eso que yo pensaba que mi hermano no tenía sentimientos :v.

Pero empece a pensar tanto que me dormí y al despertarme al siguiente día lo primero que pensé es averiguar si Yukito siente lo mismo por mi hermano con unas indirectas que le iré mandado poco a poco.

Ese mismo día quede con Yukito y fuimos a comer fuera y a comprar ropa ya que el siempre me ayudaba a elegir mis prendas de vestir.

Yukito- Sakura, hay algo que tengas que contarme? Hace rato que estas callada *ladea la cabeza*

Sakura- ah, esto... Quería saber que clase de sentimientos tienes hacia mi hermano.

Me empezó a mirar preocupado y empezó a ponerse colorado, yo estaba nerviosa porque no se si esa reacción era buena o mala, después de unos segundos empezó a contestar mi pregunta.

Yukito- tanto se notaba que me gusta verdad?

Yo estaba atónita, entonces si siente lo mismo que mi hermano!!

Sakura- solo un poco *disimulando que lo pregunto para saber*

Yukito- la verdad me gusta desde hace bastante, pero no creo que sienta lo mismo hacia mi ya que el al ser tan popular tiene a todas las chicas detrás de el *cabizbajo*

Sakura- tu solo no te rindas y ya veremos que hacer, cuñado.

Ambos empezamos a reírnos y volvimos cada uno a nuestra casa

* FIN DE EL FLASHBACK*

Ahí fue cuando se me ocurrió que Yukito fuera quien distrayera a mi hermano durante toda la tarde y el día de mañana después de la escuela.

Shaoran- entonces Eriol y yo vamos a por la decoración no?

Tomoyo- si.

Eriol- entonces quien podr....

Sakura- Yukito lo hará! El puede distraer a mi hermano Touya mientras también Tomoyo y yo vamos a por el pastel a la tienda.

Yukito- y-yo? *sonrojado*

Tomoyo- me parece buena idea, eres su mejor amigo y podéis ir a los sitios que sepas que le gustan.

Shaoran y Eriol- nos parece bien

Sakura- entonces decidido, Yukito se encargará de distraer y nosotros de conseguir las cosas.

Todos asentimos y nos dirigimos a seguir con el plan para la fiesta sorpresa.




Una historia de amor (Sakura x Shaoran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora