Cap 3

729 48 9
                                    

*Narra Sakura*

Ya han pasado muchos años desde aquel suceso, ya tengo 15 años.
La niña inofensiva q todo el mundo conocía se fué, después de lo sucedido cambié totalmente mi personalidad a una fría y sin sentimientos.
Shaoran, Tomoyo y Eriol siguen siendo mis amigos pero la mayoría de días me las paso alejada de la sociedad.
Con Shaoran y Eriol he conseguido 5 cartas Clow, y aunque no me guste decirlo, no creo q las ubiera conseguido yo sola.

Dejando eso de lado, hoy era un día normal en la secundaria. No hacíamos nada en especial, solo deberes y lo normal.
En la salida, como siempre, me iba a ir sola, pero los chicos y Tomoyo decidieron venirse conmigo.

Tomoyo - SAKURA, ESPERAAAA!! *dice gritando y corriendo con los chicos también corriendo detrás suya*

Sakura - Que queréis?

Los 3 - acompañarte.

Sakura - agg, vale *dije molesta, ya no me gustaba tener compañia*

Una vez llego a mi casa miro por la ventana de mi habitación pensando en mi madre, en lo q ella haría, en como sería si estuviéramos aún juntas. Derrepente se escucha el timbre de su casa y como mi padre trabajaba y mi hermano se iba a dormir a casa de un amigo, yo fuí a abrir la puerta.

Sakura - Quien e..

Me quedé sorprendida al ver quien era, era Shaoran.

Shaoran - Podemos hablar un momento? *pregunta preocupado*

Sakura - supongo, pasa.

Una vez los dos estábamos en mi habitación, nos sentamos en la cama.

Sakura - Y de que quieres hablar?

Shaoran - Quiero saber q paso con la antigua Sakura, la niña alegre y amable q estaba con nosotros antes.

Me quedé callada por un momento, nunca les dije a mis amigos lo q pasó con mi madre y creo q ya es hora de q se lo cuente a uno.

Sakura - te lo diré..

Le empece a contar lo q paso para q cambiará mi actitud, cada palabra q salía de mi boca hacia q llorara sin control y el me abrazaba para consolarse. Una vez acabe de explicarle todo el con su mano me limpio la cara de la última lágrima que derrame, al tenerlo tan cerca mío mi cara empezó a calentarse.

*Narra Shaoran*

Me sentía mal al verla así de triste, y sobre todo por lo q esta pasando. Quería ayudarla, así q la abrazaba y le quitaba las lágrimas de su cara. Pero una vez le quité la última nos quedamos mirando a los ojos haciendo q me sonrojara y aparte la vista. Pero creo q ella estaba igual q yo q estuvimos un buen rato en silencio.

Shaoran - N-no dejes que eso t-te deprima *digo sonrojado* una cara tan bonita no puede tener lágrimas.

Sakura - *sonrojada* Gra-gracias Shaoran.

Shaoran - *piensa* <<mierda, lo dije en voz alta>>

Ella me acompaño hasta la puerta y ahí me despedí de ella pero sentí algo en ese momento.

Shaora - bueno, adiós Sakura.

En ese momento me iba a ir pero note como unos brazos me abrazaron desde atrás y eran los de Sakura.

Sakura - Adiós Shaoran y gracias por todo *aun abrazandome y con una sonrisa q no veía desde pequeños*

Shaoran - A-adios *salí corriendo sonrojado*

Llegué a mi casa y lo unico que hice fue tirarme a la cama y pensar en que pudo ser esa sensación que tuve la estar con Sakura hasta quedar dormido.

<<Sueño de Shaoran>>
Estaba en un bonito parque y veo a alguien acercarse a mi con una gran sonrisa, esa era Sakura. Se veía tan bonita como siem... ¡Pero q estoy pensando! Me sonrojo ante lo que pensé y la miraba q se sentaba a mi lado y me daba la mano mientras mirábamos el paisaje. Pétalos de el árbol sakura caían sobre nuestras cabezas mientras poco a poco nos íbamos acercando hasta estar a unos centímetros de rozar nuestros labios hasta que..

¡Bip, bip, bip!

Me levante de ese sueño tan raro pero que a la vez me gustó y apague el despertador. Fui al baño y lo primero que ví era que tenía la cara roja y q shaoran júnior se había levantado (refiriéndose a ya sabéis que 7u7). Me arregle después de la ducha, desayune y me fui hacia la academia pensando en el sueño que tuve. Creo q le diré a Eriol si sabe a que se debe ese sueño tan raro ya que nunca me había pasado algo como eso, de paso también le preguntare sobre la sensación que tuve estando cerca de Sakura. Y después de seguir hablando conmigo mismo de todo lo que me había pasado llegué a la academia y me metí en ella para después llegar a mi clase donde pude ver a mis tres amigos y porfin ví a Sakura sonreír después de mucho tiempo.

*Narra Sakura*

Cuando Shaoran se fue de mi casa yo me tire a mi cama con la mano en donde estaba mi corazón y notaba que se empezaba a acelerar, sonreí inconscientemente al recordar el abrazo que me dio antes mi amigo haciendo que me sonrojara.Luego quede totalmente dormida.

A la mañana siguiente me desperté, me arregle y me fuí hacia la academia con una sonrisa. No se porque pero ya quería ver a Shaoran otra vez y tengo una extraña sensación cuando estoy a su lado, le diré después a Tomoyo para ver si ella sabe que es esto que siento cuando estoy cerca de el.
Una vez en clase mis amigos se quedaron sorprendidos de verme tan alegre y contenta, así que me empezaron a hacer preguntas.

Eriol- ¿tu quien eres y que hiciste con nuestra Sakura? *dijo en tono burlón*

Sakura-  Solo decidí volver a ser como antes *y susurro a lo bajo* por alguien..

Tomoyo- *me llega a escuchar y grita* ¡¿POR ALGUIEN?!

Le tape la boca con la mano para que se callara y sonreí asintiendo. Mis amigos seguían sorprendidos y se preguntaban por quien había vuelto a ser así, hasta que lo ví llegar. Llegó Shaoran y se sentó a mi lado con su sonrisa, cosa que yo también le di una sonrisa sonrojada y creo que Tomoyo se dio cuenta y me susurro.

Tomoyo- *susurra guiñandome un ojo* en el recreo hablamos de esto.

Yo me sonroje aún más por lo dicho y no se aún porque pero al estar así de cerca de Shaoran me ponía nerviosa y Roja, también se me aceleraba el corazón. Hoy iba a tener un largo día.

Una historia de amor (Sakura x Shaoran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora