Los rayos de luz que entraban por la ventana me despertaron. Cuando abrí los ojos me encontré en mi habitación, estaba tal cual la dejé ayer. Eran las 10 de la mañana del sábado, empezaba un largo fin de semana de estudio, ese pensamiento hizo que todos las ideas sobre no hacer absolutamente nada, se esfumaran.
Mi barriga rugió recordandome que necesitaba algo comer. En cuanto salí de debajo las sabanas, el frío de invierno calo mis huesos, pensé en volver a la cama para seguir durmiendo pero mi barriga rugió por segunda vez obligándome a bajar a la cocina a por el desayuno.
Cuando entre en la cocina me encontré a Niall sentado en la mesa, a un lado, leyendo algo en su móvil. Entonces fue cuando imágenes de ayer por la tarde volvieron a mi mente. Pude notar como mis mejillas enrojecieron al recordar lo que Niall me hizo encima de la mesa del comedor y hizo que sintiera algo que nunca antes nadie me había hecho sentir, y no podía mentir, porque me gustó y quería repetirlo.
-¡Buenos dias Lucy!- Niall me dedicó una sonrisa. En su mano izquierda aun sostenía su teléfono y en lo otra tenía la mitad de una galleta.
-Buenos dias- Intente que sonara lo más normal posible aunque por dentro los nervios me estuvieran devorando.
Me senté en la silla vacía enfrente de Niall y serví mi desayuno. Durante lo que parecieron eternos minutos ninguno de los dos habló, Niall escribía algo en su movil y yo estaba concentrada en mojar mis galletas en la leche.
-Hoy me diran si me admiten o no de nuevo en el equipo-Niall acabó con el silencio.
-Seguro que sí, eres muy bueno-Evite hacer contacto visual por si se daba cuenta de mis nervios.
No entendía porque estaba nerviosa después de haber compartió algo tan íntimo, pero lo estaba. Podia ser que sea porque no sabia lo que pasaria después de aquello o que estaria pensando Niall, si a él le gustó tanto como a mi.
La mano de Niall se posó en mi rodilla y di un brinco de mi silla por el susto.
-Lucy mirame-Niall demandó.
Subí lentamente mi mirada para encontrarme con esos ojos azules que me tenian locamente enamorada. Cuando nuestros ojos se encararon una inocente sonrisa se escapo de mi boca y Niall me la respondio.
-Me gusto mucho lo de ayer Lucy.
-Mmmm.¿El que?-Comencé a jugar con mis pulgares en mi regazo.
-¡Oh! ¡Vamos! ¿No me estarás diciendo que no te acuerdas del placer que mis dos dedos te dieron?-La mano de Niall subió por mis muslos llegando a mi parte intima.
-¡Niall!- Escondí mi cara con mis manos pero al segundo Niall me las saco para que volviera a mirarle. Las carcajadas de Niall sonaron por toda la habitación, esta situación le hacía gracia.
-Enserio Lucy, me gusto mucho, muchisimo. Y me gustaria volverlo a repetir. La suerte esta de mi parte porque tenemos la casa solo para nosotros durante dos semanas.
La declaración de Niall y su mano rozando mi parte intima hizo que mis hormonas se descontrolan y toda la vergüenza desapareciera como arte de magia, tal y como paso ayer. Pero antes de que siguiera con sus movimientos, el móvil de Niall sono y rompió con la atmósfera de atracción que se había formado a nuestro alrededor.
Cogió el móvil y se puso a leer el mensaje.
-Tengo que estar en club en 5 minutos. ¿Quieres venir?-Niall se levantó para recoger nuestros platos y ponerlos a lavar.
-Lo siento. Tenía planeado una mañana llena de estudios. Me encantaria ir pero...
-Da igual.-Me interrumpió- No tardaré mucho en llegar.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de rumbo
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida cambiara por completo? ¿Si de un día a otro todo lo que tienes cambia y pasa a ser totalmente lo contrario de cómo estas acostumbrado? Eso mismo es lo que experimentara Lucy, la protagonista de esta historia, cuando su madre...