Capítulo 8

475 27 7
                                    

- ¡Ya estamos aquí!- dijo Nina dando un salto hasta su asiento- Y bien, ¿de qué hablábamos?

- Queríamos que Lucy nos contara algo sobre ella-dijo Zayn con la boca llena.

- ¡Zayn! No hables con la boca llena-Le regaño Nina- ¿Cuántas veces te lo he dicho?

-Siempre igual- Murmuro Lara detrás de una risita.

- Bueno-Dije yo- Hace una semana yo vivía en Brighton y vine aquí a vivir por... No podíamos pagar el piso y una amiga de mi madre nos acogió.

No me gustaba explicar mis problemas de dinero, no quería que todo el mundo me reconociera como la pobre que no tiene dinero.

-Allí tenía un pequeño trabajo que nos mantenía pero no ganaba la suficiente. Pero al venir aquí lo perdí.- Había estado tan entretenida que no me acorde que me había propuesto buscar trabajo cuando me aposentara en esta ciudad.

-¡Mi padre tiene un restaurante y estoy seguro que le encantaría tenerte como camarera!-dijo Zayn.

-¡¿De verdad?¡- Esta era la mejor noticia que había recibido desde que llegue a esta ciudad- Yo estuve todo el verano trabajando como camarera- Dije sorprendida.

-Sí, de verdad. Pásate mañana por nuestro restaurante. Hace unas semanas se fue una de nuestras mejores camareras a Londres, y estábamos buscando a alguien para que ocupara su lugar, a mi padre le hará mucha ilusión tenerte.

-Muchísimas gracias.- Menos mal que Zayn era buena persona y me ayudo a encontrarlo. Le debía una. No quería vivir por la cara en casa de Maura. Liam me ayudo a encontrar una plaza en la universidad y Zayn un trabajo, no sé cómo no los pude conocer antes. Gracias destino por estos amigos.

-Y bueno Lucy...-Dijo Lara algo picara- Ya le has echado ojo a algún chico guapo por esta ciudad.

Casi me atraganto con el trozo de hamburguesa que estaba comiendo.

¿Lara me lo pregunta por Niall? No quería que nadie supiera lo que había pasado con él, confiaba en Lara, sí. Pero todo habrá sido un juego de Niall y no quiero que me traten como otra tonta que cayó en sus encantos. No soy una chica que va de chico en chico, una puta vamos, nunca me gusto eso. Siempre quise reservarme para un chico que me quisiera de verdad, y ese no iba a ser Niall, lo tenia asumido.

-¡Es broma!- dijo Lara riendo- No quería que te pusieras así.

Di un mordisco más a mi hamburguesa, estaba riquísima. Ahora entiendo porque vienen aquí a menudo. Pero notaba que alguien me observaba. Mire hacia mi derecha, donde Niall estaba sentado, y vi como movía sus ojos para evitar que lo viera mirándome. Demasiado tarde, pensé. Este chico me está volviendo loca ¿Qué quiere de mí?

Volví a mirar hacia delante y vi a Liam peleándose con un trozo de patata frita. Lara no podía quitarse esa sonrisita tonta, al verlo luchar contra la patata.

Suspire al verla ¿Cómo era la sensación de estar enamorada de alguien? Nunca tuve la oportunidad de saberlo y quiero experimentarlo algun dia.

-¿Vosotros que estáis estudiando?-dije rompiendo el silencio que se había formado.

- Lara y yo estamos estudiando artes escénicas. Nuestro sueño es convertirnos en cantantes.-dijo Nina

-¡Oh! Algún día me tendréis que enseñar vuestros dotes como cantantes.

-Cada final de trimestre haremos un concurso de canto, estaríamos encantadas que vinieras a vernos- Lara dijo apartando la mirada de Liam.

-¿Y tu Zayn? ¿Qué estas estudiando?-dije.

Cambio de rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora