NARRA LARA
Me dirigí a la puerta muy muy nerviosa, casi temblando. Agarré el pomo, respire hondo y abrí.
-Hola Lara.- Sonrío mi chico perfecto. Oh dios, no podía ser más adorable. La forma en que sus ojos se le arrugaban un poquito al sonreír era adorable. Me miró de arriba a abajo y se mordió el labio.
-Woww..Lara..estas..preciosa. E..eres preciosa..-Dijo tartamudeando y yo solo pude sonreír como una estúpida. Vamos Lara, toma las riendas de la situación. No te quedes así.
-Gracias. Tú también estás muy guapo. Ven pasa.-Contesté agarrando su mano y cerrando la puerta.- Ponte cómodo. Enseguida bajó con el bolso.
Subí corriendo al dormitorio de mi hermana y le cogí su bolso negro que tanto me gustaba, lo llene con mis cosas y baje.
-Venga vamos.-Le agarré del brazo. Él estaba muy callado y pensativo. Una vez estuvimos en el coche hablé.- Oye, estás muy raro. ¿Te pasa algo conmigo? Apenas hablas.- Giró levemente la cabeza hacía mi y negó.
-No. Todo está bien.-Aparcó el coche y un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo. Estoy segura de que no estaba bien.
Entramos al bar y nos sentamos en una mesa junto a la ventana uno frente al otro. Me sonrío y empecé a hablar.
-Verás..yo..llevo tiempo queriendo decirte algo y es que..-Cuando estaba a punto de decirlo me interrumpió.
-Yo también quiero decirte algo. Ya no aguanto más.-Se levantó de su asiento y se sentó justo a mi lado. Me limité a mirarle y tragar saliva.- Lara, estoy enamorado de ti. Desde el momento en que te conocí. Siempre has sido distinta a las demás y yo..yo..no puedo evitar esto. Sé que somos mejores amigos y que es raro. Pero no aguantaba más Lara. Tenía que decírtelo.- Yo no pude decir nada, estaba muy sorprendida.- Dime algo.
Comencé a reírme sin parar, todos mis nervios se habían disipado y el puso cara de incógnita.
-¿De qué te ríes?
-De todo esto.- Conteste sin parar de reír.
-¿Qué?- Me di cuenta de que se estaba mosqueando y me calme.
-Liam he quedado contigo hoy porque quería decirte eso. Estoy enamorada de tú desde hace nueve años. Siempre lo he estado. Te quiero.- Esbozó una sonrisa y me rodeó la cintura con los brazos. Ya no pude aguantar más y le besé.
Fue un beso corto pero se pudo notar el amor que habíamos estado conteniendo todos estos años. Abrí los ojos y me encontré a Lucy en la puerta del bar mirándonos con cara de asombro. Mire a su acompañante, Harry, y a sus manos entrelazadas.
Harry la llevó hasta una mesa mientras ella no dejaba de mirarme y pude leer en sus labios que quería hablar conmigo.
-Llevaba esperando mucho tiempo para besar tus labios- Dijo Liam.
-Yo también. Fuimos muy tontos por haber esperado tanto tiempo.- Vi como Lucy entraba al baño y me señalaba que fuera con ella- Tengo que ir al baño, ahora vuelvo.
Le di un corto beso y me fui hasta los lavabos de mujer para reunirme con Lucy.
-¿Hay algo que aun no me hayas contado?- Dijo Lucy cuando entre.
- Umm te resumo. Llevo nueve años enamorada de Liam y por fin hoy me he animado a decírselo y justo cuando estaba a punto me ha dicho él a mí que estaba enamorado de mi. Y nos hemos besado..y..y..luego te he visto y he venido aquí. Y eso es todo.-La mire con una enorme sonrisa y luego fruncí el ceño.- Espera. Eres tu la que me tienes que contar. ¿Porqué va de la mano de Styles?- Ella se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de rumbo
Fanfic¿Que pasaría si tu vida cambiara por completo? ¿Si de un día a otro todo lo que tienes cambia y pasa a ser totalmente lo contrario de cómo estas acostumbrado? Eso mismo es lo que experimentara Lucy, la protagonista de esta historia, cuando su madre...