Capítulo 6

515 31 5
                                    

Aparque el coche en el sitio libre más cerca de la entrada de la universidad. A lo lejos vi a Liam hablando animadamente con Lara. Cogí la mochila y empecé a caminar hacia ellos.

-¡Buenos días Lucy!- Dijo Lara dándome un gran abrazo.

-Buenos días- Dije entre los brazos de ella.

-Hola.- Liam dijo dedicándome una agradable sonrisa.- Mirar por allí vienen Zayn y Nina. Deberíamos ir entrando, ya va siendo hora.

Me gire y vi como Zayn y Nina se acercaban hacia nosotros. No pude evitar fijarme que un poco más lejos se encontraba el grupo de Niall. Me di cuenta de que él estaba junto a la chica rubia que había traído a casa. En ese momento Niall desvió su mirada para fijarse en mí. Enseguida se dio cuenta que lo estaba mirando. Aparte la mirada rápidamente, haciendo ver que no hacía mucho tiempo que lo estaba mirando.

Liam y yo teníamos las mismas clases ese día, cosa que me aliviaba bastante, así no estaría sola.

Llegamos los primeros a clase y nos sentamos delante de la mesa del profesor, en primera fila.

A poco a poco fueron entrando el resto de gente y sentándose en sus sitios. Ashley como ayer se sentó a mi otro lado.

-Hola de nuevo Lucy.- dijo dándome dos besos en forma de saludo.- ¡Oh! Hola...¿Liam?- dijo Ashley borrando la sonrisa de su cara, Liam levanto una mano para saludarle y miro de nuevo hacia al frente. No parecía que se llevaran muy bien

-¿Eres amiga de Ashley?- Susurro Liam. Yo asentí.- ¿Sabes que es amiga de Niall? Si él se entera se enfadara.

Yo solo me encogí de hombros. Me daba igual que se enfadara. Niall no me dirá con quien debo ir y con quien no, es mi vida.

El profesor entro en clase y empezó la materia.

La mañana se paso volando. El reloj marcaba la hora de comer.

-Allí están los demás- dijo Liam señalando a la mesa donde se encontraban Nina, Zayn y Lara.

-Yo voy un momento al baño. Ahora vengo.

Liam asintió y empezó a caminar hasta la mesa.

Los baños no estaban muy lejos del salón, pero para llegar debía pasar por delante de la mesa donde se encontraban Niall y sus amigos. Hare como si no los viera, así de fácil.

-¡Lucy!- chillo Ashley desde la mesa. Mierda.

Me di la vuelta para mirarla.

-Esta noche haremos una fiesta en mi casa. ¿Quieres venirte con nosotros?

Niall que estaba sentado al lado de ella tenía los ojos abiertos como platos y con una pizca de rabia.

-No... Yo... Tengo cosas que hacer.

En la cara de Niall se dibujo una sonrisa.

-No se para que te molestas en invitarla. ¿No ves que ella no malgastaría su tiempo en una fiesta?

El quiso decirle en un tono más bajo para que no lo escuchara, pero no le salió bien.

-¡Esta bien!- termine diciendo conforme me acercaba hacia la mesa donde se encontraban- Iré a la fiesta.- Quería sacarle esos prejuicios de mi a Niall. No aguantaba que me juzgara de esa manera. Bueno... Tal vez tenía razón. Prefería quedarme en casa leyendo un buen libro, que ir a una fiesta. Pero en este momento solo quería fastidiar a Niall, no aguantaba más que hablara de mí así, sin apenas conocerme.

En el momento que mis palabras salieron por mi boca Niall elimino esa sonrisa y empezó a murmurar, bastante enfadado.

-Esta noche a las 9. Te pasare la dirección por teléfono.

Cambio de rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora