NARRA LUCY
Recogí todo el desastre que había armado Niall en la cocina mientras él se daba una ducha para que se le bajara la borrachera. Mi teléfono vibró en mi bolsillo, era un mensaje de Harry.
*Llamame cuando puedas necesito hablar contigo* -Suspiré, en estos momentos no quería hablar con él. No quería hablar con nadie, todo lo que paso hoy me había consumido. Pero será lo mejor, hablar con Harry y ordenar parte de los pensamientos que corren sin control por mi cabeza.
Subí a mi habitación y marque el número de Harry.
-Hola Lucy- Dijo Harry al otro lado del teléfono.- Yo yo...- Se quedó en silencio durante unos segundos- Quería disculparme. Lo que viste hoy, no era lo que realmente crees.- La puerta de mi habitación se abrió dejando ver a Niall con solo unos pantalones deportivos negros que usaba como pijama y con el pelo todavía mojado por la ducha.
-Harry, está bien. No hace falta que te disculpes. Mi reacción fue muy exagerada. Pero todo el mundo me ha dicho que tú me podrías hacer daño y engañarme. Yo simplemente me asuste.
-¡No puedes creerte nada de lo que dicen! Sé que mi reputación no es muy buena por toda la mierda que he hecho, pero estoy intentando borrar ese pasado. Aunque va a ser difícil...
-Lo sé Harry...- Dije algo cansada. Quería terminar la conversación, me estaba dando cuenta que había prejuzgado a Harry... Además los ojos azules de Niall me estaban analizando consumiendo toda mi energía- El problema es que no nos conocemos Harry, nos metimos en una relación sin saber nada el uno del otro- Todo fue pasión, añadió mi subconsciente.
-¿Cómo? ¿Esto quiere decir que quieres dejarlo?- Parte de mi me decía que sería lo mejor, pero otra parte me chillaba para que no lo hiciera. Dos sentimientos en plena guerra.
-Lucy- Dijo Niall desde la puerta de mi habitación. Sus ojos aún seguían rojos por la consumición de alcohol. Le hice una seña para que me dejara terminar la conversación con Harry. Él asintió y me permitió seguir hablando.
-Sí Harry, eso estoy diciendo. Dejemos que el tiempo decida qué pasará. Ahora mismo estoy algo confundida.- Sabía que parte de esta confusión me la había provocado un rubio con ojos azules.- ¿Amigos?
-¡Que!- Chilló Harry des del otro lado del teléfono.- ¡Ahora me vienes diciendo que quieres que seamos amigos! No, Lucy por aquí ya no paso. Yo no puedo verte como si fueras mi amiga. Te dejare tiempo, pero no como si fuéramos amigos.- Suspiré, no sé porque lo estaba haciendo pero algo muy dentro de mí me impulsaba a hacerlo. Note como un nudo se estaba formando en mi garganta.
-Harry...- La línea se cortó.- ¿Harry?- Él me había colgado.
Note como una lágrima caía por mi mejilla pero rápidamente la seque con el dorso de mi mano. No quería volver a llorar delante de Niall, no iba a permitirlo de nuevo.
-¿Que quieres Niall?-Dije más fuerte de lo que quería- Lo siento. Como puedes ver no estoy de humor.- En sus ojos se podía ver preocupación pero en su cara tenía una leve sonrisa.
-Dile a mi madre que fui a dormir porque no me encontraba bien- Yo asentí. Él se giró para dirigirse a su habitación, pero con un suspiro volvió a mirarme- Uno está enamorado cuando se da cuenta que la otra persona es única.- Abrí la boca para decirle algo pero cuando pude emitir un sonido Niall ya había desaparecido.
***
La semana pasó muy lenta, Harry no volvió a mirarme ni una sola vez cuando nos cruzamos por los pasillos. Ni Niall, ni yo volvimos a mencionar la declaración que hizo hace una semana. Simplemente lo dejamos pasar como si no hubiera sucedido nada, tampoco quería hablar del tema aun seguía confusa. Tenía que empezar a enfrentarme a los problemas y no dejarlos pasar. Siempre que lo veía en las horas de descanso o en casa se encontraba con su barbie, quiero decir, Patrice. Intente evitar a mis amigos porque odiaba ver a Lara y Liam tan contentos juntos, se podría decir que tenía envidia de verlos tan felices, ¿egoísta? Lo sé. Igual que Nina y Zayn, ellos no se dan cuenta, pero entre ellos hay una gran atracción. No entenderé porque no dan un paso más.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de rumbo
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida cambiara por completo? ¿Si de un día a otro todo lo que tienes cambia y pasa a ser totalmente lo contrario de cómo estas acostumbrado? Eso mismo es lo que experimentara Lucy, la protagonista de esta historia, cuando su madre...