Capitulo 17

11K 414 101
                                    

[ Extraño ]

Nos encontrábamos Harry, Hermione y yo en la biblioteca. Dejando algunos libros que habíamos usado para el estudio. Y hablando de la estupida relación que Ron mantenía con Lavander Brown.

—Había pensado en que como ninguno de los dos tiene pareja podríamos ir juntos —Dijo Harry a Hermione
—Como no había pensado en eso antes ?
—Significa que tienes a alguien ?
—Lo tengo pero es secreto —Hermione
—Y tu Naita ? Vendrías conmigo ? —Harry
—Ya tengo pareja
—Pero hay que preocuparse de ti Harry, no puedes ir con cualquiera, mira ella es Romilda Bane, al parecer quiere darte un filtro amoroso solo porque piensa que eres el elegido —Her
—Y soy el elegido —Sonrío en tono burlón Harry —Hermione agarro uno de sus papeles y le golpeo con ellos en la cabeza. Yo me carcajee junto a Harry. —Esta bien llevare a alguien guay.

Subí a mi cuarto para cambiarme, con la ayuda de Pansy me maquillo, natural pero sofisticado.
Me puse un vestido rojo con escote de corazón y abierto en el costado del abdomen, le añadí unos botines negros, colonia con olor a euphoria, unos cuantos anillos y el pelo al igual que el rostro me lo arreglo Pansy.

Me dispuse a salir de allí, por los pasillos me choque con Harry, Luna estaba a su lado vestida con un extraño traje pero le hacía ver demasiado mona. Les avise de que iba a ir a por mi pareja y luego iría.

—Draco aquí estas —Dije apoyándome en un ventanal a su lado
—Estas...hermosa —Dijo casi sin habla —Quien has invitado ?
—Sorpresa, pero ese ahora no es el tema, en 1 hora iré a la sala de los menesteres, espero verte ahí.
—Esta bien, disfruta la fiesta —Comento antes de irse.

Yo corri hasta llegar a la fiesta, la sala estaba decorada con muchas telas colgadas del techo, mesas redondas con manteles blancos, comida y bebida a mogollon con los camareros incluidos, uno de ellos, Neville.
Al fondo sorprendentemente vi a Blaise junto a Katie, ellos han venido juntos, su relación de amistas se esta fortaleciendo bastante.
Hermione se me acerco con algo de prisa.

—Naita dame conversación por favor !
—Porque que pasa ?
—Es Cormac no para de perseguirme
—Cormac esa era tu sorpresa ?
—Pensé que así daría celos a Ron
—Joder tia te apesta la boca que has comido
—Dragón tártaro para espantarlo
—Así espantas a cualquiera
—Bueno y tu acompañante ?
—Aquí estoy —Dijo la voz grave pasando sus brazos por nuestros hombros.
—Brett Lestrange es enserio ? —Hermione
—Oye que soy un encanto preciosa —Brett
—Eso, es un encanto —Argumente

Levante el brazo de Hermione para mirar la hora.

—Mierda tengo que irme ahora
—Y que pasa conmigo ? —Brett
—Quedare con Hermione no tardare mucho.
—Es enserio ?
—Si, protégela de Cormac por mi anda

Llegue a la sala de los menesteres y cerré la puerta para que nadie pudiese entrar.

—Draco ?
—Aquí estoy
—Como esta el armario
—Esta arreglado, listo para usar.
—Genial pues entonces ya me puedo ir
—Espera —El me sostuvo de la muñeca
—Que quieres ? —Murmure
—Esto —Me cogió con sus manos mi pequeño rostro e hizo formar un beso entre nosotros dos.
—Draco no esta bien, tengo que marcharme y tu no puedes decir nada de esto.
—No Naita ! —Grito el antes de que saliese por la puerta en dirección a la fiesta de Slughorn.

Vi que Lestrange aun seguía con Granger.

—Así me gusta —Comente
—Me debes una guapa —Brett
—Si ?
—Si y me lo vas a pagar ahora —Entrelazo sus dedos con los míos —Te importa Granger ?
—Toda tuya pero mas te vale que no le hagas nada.

HOT BITCH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora