[ Títeres ]
Sentirse libre, poder respirar sin temerle al después, no planear el futuro y quedarse en el presente, atascada. ¿ Como puede ser, sentirse libre y al mismo tiempo atascada ? Como una verdadera putada.
La vida puede cambiar si juegas con diferentes cartas, ya sean mas avanzadas o más retardadas. La historia siempre cambia, no hay nada predestinado porque es un giro constante.
Allí estaba yo, en mi habitación. Los muebles habían perdido el color, ahora son blanco brillante. Pero no estaba sola, el me miraba fijamente, despreocupado.
—Curioso —Musitó tocándose la barba
—¿ El que ? —Pregunte acercándome
—Tarde o temprano estarías aquí —Respondió señalando a la cama
—¿ Que viene ahora ? —Pregunto sentandome en esta
—Hay muchos secretos en el universo pero si tantas ganas tienes de saberlos adentrate para descubrirlos por ti mismaAlbus extendió su mano abriendo una brecha en la pared de la cual salía una llamativa luz.
—Has logrado salvarlos pero te centraste demasiado en los otros que te olvidaste de ti misma —Masculló mientras me levantaba
—Necesitamos la muerte para darle valor a las cosas, Dumbledore —Farfulle observando la grietaEste se paseo por el cuarto, toqueteando las cosas y revolviéndolas. Finalmente se posiciono en la ventana.
—Tu no eres como los demás, se de donde vienes y tu proposito en este mundo, y lo has cumplido —Mencionó
—¿ A que se refiere ? —Cuestione
—¿ Es real lo que sientes, escuchas, ves y hueles ?, ¿ Acaso no percibes un sueño de la misma manera ? —Aclaró
—¿ Que es lo que esta queriendo decirme ?
—Somos títeres Naita, siempre lo hemos sido, vivimos por y para cumplir unos objetivos e ideales que acaban siendo subjetivosLa grieta cada vez se abría y profundizaba mas, dándome cuenta que ahora Albus volvía a estar a mi lado, con su mano en mi hombro.
—Horrocrux —Susurro Dumbledore
—¿ Como dices ? —Inquirí mirándole
—Eso es lo que eras —Respondió sonriendoDe un momento a otro, Albus volvía a estar en la ventana, esta vez esfumándose, volviéndose polvo blanco. Antes de que pudiese decir algo, se marchó, dejándome sola en el cuarto.
Empece a sentir una presión en mi pecho, solo me quedaba adentrarme en el más allá. Pero antes de que hiciese algo, un brazo salió de la brecha agarrándome con su gruesa mano el brazo para introducirme dentro.
_______________________________
Se acabaron las vacaciones en mi país, vuelta al instituto y devuelta a escribir.
Siento con toda mi alma haberos dejado con ese "final" la última vez. ¿ Que pasa si ahora sucede algo que no os habríais imaginado con Naita Reneswe ?Me alegraríais y animaríais mucho si dieses vuestra opinión / teorías, en los comentarios. Y si dieseis corazón a todos los capítulos aun mas.
Love u my bitches 🖤