[ El dolor es psicológico ]
Me miraba con una cara que hizo mi piel erizarse.
—Que crees que haces suéltame ! —Exclamé
—Mira eres una estupida engreída date cuenta que te voy a matar pronto, si quieres un poco de tiempo extra solo tienes que hacer algo.Tom se empezó a acercar a mi pegando su cuerpo contra el mío, podía sentir cada parte de él rozando mi piel.
—Aléjate de mi —Saque mi varita apuntándolo al cuello.
—Baja la varita Reneswe y mírame a los ojos.Yo baje la varita lentamente mientras el posaba su mano sobre mi cara y con su pulgar en mis labios, empezó a moverlo lentamente haciendo que quedaran quedaran abiertos, mi cuerpo me traiciono metiendo su dedo en mi boca.
Reaccione rápido y lo aparte de mi, abrí la puerta y salí andando como si nada.
Tom salió del cuarto con una sonrisa en su cara, acelero un poco el paso y me agarro fuerte de las caderas, pegándome contra su bulto.—Mira como me has puesto pedazo de puta —Dijo este moviendose contra mi.
—Yo no tengo la culpa de que te pongas erecto por tan solo meterme un dedo en la boca.Tom comenzó a mover mis caderas arriba y abajo contra su erección, no voy a negar que eso me calentó bastante, pero tenia que mostrar firmeza, así que me di la vuelta y le pegue un bofetón en su mejilla haciendo que el sonriese diabólicamente, me apunto con su varita.
—Maldicion ! No se te ocurra volver a tocarme puta —Gritó y todos los pasillos retumbaron.
En eso Blaise y Draco salieron de su escondite dirigiéndose hacia nosotros.
—Baja esa varita, no queremos problemas —Sobresalto Blaise.
Tom la bajó, pasándola por mis senos y abdomen.
—Para ti soy Riddle, Zabini. No os combiene juntaros con ella, de todas formas estará muerta dentro de poco.
Blaise se abalanzo dejando caer un puñetazo sobre la cara de Tom. Yo estaba en shock por su reacción, Tom solo se levanto riéndose y se marcho.
—Porque diablos hiciste eso !? Se defenderme sola.
—Un gracias estaría bien —Blaise
—Si como digas, y tu que haces aquí parado?
—Yo...eh...nada —Dijo Draco procesando lo que acababa de pasar.
—Yo debería irme ya, adiós.Me fui en busca de Hermione, ella se encontraba en el patio.
—Hermione tengo que contarte algo.
—Soy toda oídos —respondió y yo le conté todo lo que paso con Riddle. —Ese hijo de puta las va a pagar por lo que dijo.
—Hey Hermione tranquila, nunca te vi así.
—Pero es que acaso toleras que te diga eso ?
—No, pero no es momento ahora.Pansy, Crabbe y Goyle se comenzaron a acercar hacia nosotras.
—Mirar a quien tenemos aquí, a la traidora de sangre y a la sangre sucia —Pansy
Yo me levante del suelo apuntándola con la varita.
—Parkinson no se te ocurra volver a llamarnos así.
—O que ? Me vas a pegar ? —Dice riéndoseYo estaba llena de furia en esos momentos.
—Bueno si es lo que quieres perfecto —Pansy
—Pues ya estas dejando tu varita —RespondíCrabbe agarro la varita de Pansy y la mia.
—Juego limpio Reneswe, no quiero lastimarte.
—Ya veremos quien lastima a quien Parkinson.
—Naita no lo hagas, no merece la pena ! —Grito asustada Hermione
—Granger ya es tarde —Repuso PansyLa gente se empezó a acercar a nosotras, sin darnos cuenta estaban casi todos los alumnos viéndonos. Yo solo miraba a Pansy a los ojos.
—Que pasa Naita ahora tienes miedo?
Pansy dejo caer una cachetada en mi cara, me comenzó a sangrar el labio debido a que me corto con sus uñas.
—Vamos Naita pégame a no ser que quieras que te destroce ahora mismo.
Yo me acerque a Pansy y la pegue tremendo puñetazo en la nariz que la hice caerse de espaldas al suelo. La intente ayudar a levantarse, ella no lo acepto y se levanto, sus ojos parecían llorosos, su nariz estaba sangrando a tropezones y coágulos, parecía estar rota.
—Y ahora que Parkinson ? Vas a llorar ?
—Si, voy a llorarle a tus padres muertos.Yo al escuchar eso me abalance, cayendo al suelo junto con ella, me puse encima inmovilizándola agarrándola de las manos y las piernas.
—Conmigo te lo paso, pero a mis padres no lo vuelvas a mencionar Zorra —Le dije mientras le pegaba una cachetada.
Pansy estaba aguantando las lágrimas, seguí pegándola bofetadas hasta que me dio por engancharla del pelo y pegarla golpes contra el suelo, ella no se contuvo y comenzo a llorar.
—Para ya joder, déjame ! —Dijo gritando
Yo la apoye contra el suelo y la agarre del cuello aprestándoselo
—Quiero oírte suplicarlo Parkinson
—Naita suéltala —Escuche la voz de Hermione
—Suplica zorra !! —Grite
—Estas loca ! Para por favor no puedo mas...Yo no la soltaba del pelo aun, me gustaba hacerla sufrir, pero Fred llego por detrás agarrándome de la cintura y subiéndome a sus hombro. Yo comencé a pegarle patadas para que me bajase pero no lo hacía.
—Weasley bájame ahora mismo !
—Enana ya esta bien, mira a Pansy, la has reventado —Dice con asombro
—No hasta que muera.Fred comenzó a alejarme con George hasta llegar a un banco. Malfoy y Zabini se llevaron a Pansy a la enfermería, Crabbe se acerco a mi con miedo y me entrego mi varita.
—Largo de aquí joder —le grite a Crabbe
Este se fue corriendo como pollo y los gemelos me empezaron a mirar de arriba a abajo.
—Que me ven par de idiotas ?
—Nosotros no te hicimos nada
—Si lo hicieron, no me dejaron matarla.
—Podemos preguntarte algo Naita ? —George
—El que ?
—Porque te pusiste así cuando hablo de tus padres ? —FredNunca había hablado de mis padres solo habían rumores de ellos, Hermione era la única que sabia de verdad lo que pasaba.
—Si insultasen a vuestros padres no os pondríais así ?
—Cierto —Contestaron a la vez
—Podrías explicarnos que les paso enana ?
—Fue hace mucho tiempo, apenas lo recuerdo.
—Cuéntanos lo que sepas por favor —Fred
—Sabes que nosotros somos una tumba —GeorgeYo comencé a contarles la historia que mi abuelo me contó cuando era pequeña.