Capitulo 1

81.4K 2.6K 1.7K
                                    

[ Demasiado bonita ]

Era mi cuarto curso en Hogwarts, recogí mis cosas, me despedí de mi abuelo y me dirigí a la estación 9 3/4 . Estaba nerviosa, ansiaba de ver a los profesores de nuevo, yo había cambiado , no solo personalmente sino fisicamente tambien, mis curvas estaban mas marcadas que el anterior curso, estaba cómoda conmigo misma.

Llegue a la estación y nada mas llegar alguien me abrazo por detrás, sus manos eran suaves y se encontraban frías, me di la vuelta y la vi .

—Te e echado mucho de menos! —Exclamó
—Yo a ti también Hermione —Dije abrazándola
—Ven, entremos al tren.

Hermione me cogió de la mano y entramos en busca de un vagón vacío, allí nos encontramos por sorpresa a Ron Weasley y a Harry Potter .

—Chicas !! Las extrañamos muchísimo — Dijeron al unísono el pelirrojo y el morocho.

Hermione y yo les dimos un abrazo y nos sentamos, a los 5 minutos el tren comenzó la travesía a la escuela .

Por el camino estuvimos hablando de las vacaciones de cada uno, Harry nos contó lo horrible que era estar con sus tíos cada año, Ron nos habló sobre las bromas que hicieron los gemelos y las broncas que les echo la Sra.Weasley, Hermione nos contó que había visitado Francia y nos dijo todo lo que hizo allí.
Yo sin embargo les explique que en mis vacaciones salía aveces por el bosque e iba a un lago, donde conocí a un chico que vivía a unos 2 km de mi casa, me juntaba con el todas las tardes y nos hicimos buenos amigos sin embargo el se tuvo que cambiar de ciudad a una muggle .
Los chicos se sintieron mal por mi al oir eso y me dieron todos sus ánimos, yo solamente se lo agradecí .

Pasaron las horas, todos nos quedamos dormidos en el tren y después de un largo viaje llegamos a Hogwarts.

La escuela se veía preciosa, mas limpia que el anterior curso.
Harry, Ron, Hermione y yo comenzamos a entrar .
Aun faltaban 45 min para el discurso que dumbledore nos contaba cada año.
Era difícil para todos pensar que una Slytherin podía juntarse con gente Gryffindor, algunos de mi casa me llamaban traidora de sangre por juntarme con ellos, sin embargo mi mente era mas abierta y social y podía distinguir en que eso no era traicion sino entablar una amistad.

Me despedi de Hermione y los chicos y me fui a mi habitación a dejar todas mis cosas.
Al entrar en la sala común de Slytherin me llego un fuerte olor a agua dulce y a cerrado, no había nadie en ella, me dirigí a mi cuarto, al entrar note todo como lo deje anteriormente.
Solte todas mis pertenencias y comencé a guardarlas.

Me decidi por salir a los pasillos y andar hasta que la hora llegase y pues eso hice.
Al llegar a la esquina de un pasillo me choque con alguien, levante la mirada y vi una gran silueta enfrente de mi .

—Mira por donde vas idiota ! —El exclamó
—Perdón no te vi —Conteste
—Ya, pues deberías ponerte gafas.
—Oye tampoco te pases solo fue un roze .

El me agarro fuerte del brazo y me metió a una sala cerrándola con un hechizo, yo le mire de arriba a abajo, era muy alto, tenia el cabello oscuro y rizado, sus ojos eran color café y tenia una expresión de mala cara.

—Suéltame ! —Grité
—Cierra tu maldita boca —Dijo y yo asenti
—Como te llamas pequeña sangre sucia ?
—Mi nombre es Naita Reneswe y te equivocas soy sangre pura.
—Uhh ya veo Reneswe, mi padre me ha hablado mucho de tu familia, lastima que el los mato.
—De que estas hablando ?
—Chica estupida, no te suena el apellido Riddle ?
—No se a que te refieres con eso.
—Pues que tienes al hijo de Lord Voldemort enfrente de tus narices y no te inclinas a besarle los zapatos !
—No,eso no es posible el no tiene hijos...
—Pues si tiene uno y se llama Tom Riddle.
—Dejame salir de aqui ! —Grité
—No me tengas miedo, no te hare nada eres demasiado bonita como para que te dañe.
-Estas loco !
-Lo se.

HOT BITCH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora