Leer esto :)

4.4K 240 23
                                    


RESPECTO AL ÚLTIMO CAPÍTULO:

He recibido demasiado HATE por matar a Fred, llamándome estupida, idiota...
(He eliminado esos mensajes porque pienso que sobran y mucho)

Quiero deciros que ella obviamente no sabia que Fred moriría, nosotros los lectores si, pero ella no, colo cuál pensar antes de decir: "Guardate la llave para Fred" porque no tiene sentido.

Que si, que se podria haber guardado la llave para alguien que de verdad le importase pero, ¿ Porque no os poneis en su piel de verdad ? Estan en una batalla, la tensión y el ambiente no ayuda. Esta viendo a alguien muerto con quien a convivido años. La habra insultado y todo lo que querais pero si recordais bien, tambien tuvieron esos momentos donde se podía ver que había algo de conexión entre ellas, y aparte, no os muestro todo lo que hace a diario, han podido tener miles de conversaciones sin insultos. Encima Draco y Naita comenzaron insultandose y a dia de hoy son novios, ¿ Porque no para una amistad ?

Y la Hufflepuff, ES UNA NIÑA, y como os he dicho antes, no os muestro todas las conversaciones, la persona que esta en peligro, te lo llega a trasmitir a ti en esas situaciones como si la que estuviese en peligro fuese ella misma, comprendes a la persona cuando esta apunto de morir, y cuando la ves en ese estado, no te lo piensas mucho. Seguramente en el siguiente capitulo os muestre porque Draco queria salvarla, porque Naita no fue la unica que quería hacerlo.

Chicxs es un personaje, FICTICIO, NO REAL, por eso no siempre va a tomar las decisiones correctas, y es lo que la hace más humana, porque todos en este mundo cometemos gigantescos errores. Dicho esto, espero que disfruteis la historia tanto como yo lo estoy haciendo escribiendola.

Love u my bitches 🖤

HOT BITCH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora