3) ¿Malas noticias?

6.7K 547 16
                                    

Sebastian POV

El almuerzo fue una tumba, ninguno de los dos hablo, ni tampoco queria hacerlo, al parecer aquella noticia nos habia afectado a ambos. El joven amo me pidio que lo vistiera, puesto que de verdad necesitaba tomar su siesta, por mas que hubiera dormido sobre su escritorio un rato. Lo sente en la cama y comence a quitarle la ropa -Sabes.. La verdadera razon por la que no he estado durmiendo no eres tu.- Lo mire extrañado, ¿entonces que era? -Es por culpa de mi boda con Elizabeth, no quiero casarme y no quiero compartir mi vida con nadie mas, pero... Si no me caso seria un problema.- Lo mire a los ojos mientras comenzaba a abotonar su camison. Retire con cuidado su parche y lo deje sobre la mesa de luz. -Al principio crei que era imposible casarme con alguien porque estaba seguro de que viviria mucho mas.. Pero...- De pronto bajo la cabeza, no queria recordar eso. Estire mi mano para acariciar su mejilla, pero no la toque, por un efimero segundo senti que si lo hacia el desapareceria, porque esta creciendo muy rapido, porque la vida de los humanos se puede escapar en un simple suspiro. Invadido por mis instintos me abrace a sus caderas y deje mi cabeza recostada sobre sus piernas mientras que yo seguia arrodillado en el suelo.

-Joven amo... Por favor permitame esto...- Sentia que si me quedaba asi el no se irira, que conseguiria que se quedara conmigo por siempre. Las pequeñas manos de mi niño acariciaban mi cabello.

-Sebastian...- Le oi susurrar apenas, parecia nervioso.

-¿Si?- Pregunte aferrando un poco mas fuerte a el.

-Yo... No quiero morir tan rapido- Sus palabras... Esas palabras me hacian sentir realmetne impotente, no queria seguir viviendo una eternidad si no es con este niño. -No quiero solo ser un leve recuerdo de unos simples años para ti.- De inmediato me separe de el y lo tome con de una manera bastante bruzca de los hombros

-¿¡Como puede decir algo asi!?- Creo que lo asuste un poco, pero en esos momentos no me importo -¿¡No recuerda lo que le dije!? ¡Le dije que lo amaba! ¿¡Esta tomando eso a la ligera!? ¡Por mas que viva tan poco tiempo lo recordare por siempre!- Si, estaba enojado, no me habia gustado en lo absoluto que dijera eso, me hacia sentir como la nada

-Sebastian...- Agacho su cabeza y la deposito sobre mi hombro, fue en ese momento que me di cuenta de que estaba haciendo demasiada precion sobre sus hombros, por lo que lo solte y acaricie su espalda

-Lo siento...- Susurre

-No quiero que hagas un contrato con nadie mas... No quiero que estes años con alguien mas... No quiero ser un simple recuerdo, ¿entiendes?- Senti una de esas sonrisa que el me hace hacer formarse en mi rostro, el era adorable, el era el ser mas hermoso que habia conocido nunca.

-Encontraremos la manera... Aunque tengamos que depositar nuestra confianza final en ella- Se podia decir que la odiaba, que me caia horrible, pero ella habia hecho grandes cosas por mi, y estaba poniendo a mi niño en sus manos, porque se perfectamente que no puedo hacer nada mas.

Ashley POV

El ruido del portero llamo mi atencion, en estos momentos me encontraba desempolvando los libros de la biblioteca. -¡Maylene! ¿¡Puedes ir a abrir tu!?- Pregunte asomandome por la puerta

-¡Cla-Claro!- De pronto Christian entro por la puerta y me miro extrañado

-¿Que pasa?- Pregunte

-¿Esperabamos a alguien?- Negue lentamente, realmente me parecia extraño que tocaran la puerta a estas horas. De pronto Maylene aparecio corriendo por los pasillon

-A-Ashley-sama, es para usted- Yo y Christian nos miramos instantaneamente, estaba segura que esto no podia ser bueno, en lo absoluto. De pronto ella aparecio caminando por el pasillo, haciendo que mi piel se erizara, esto era malo, muy malo, quizas demasiado malo.

-¡Ashley-sama! ¡Aqui esta!- Me grito bastante enojada, yo solo retrosedi un paso

-Ay por dios...

Kuroshitsuji: ¿Que paso despues? II [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora