Ashley POV
-Que cruel que eres con este niño...- Le susurre a Sebastian mientras aun acariciaba el cabello de Ciel. El me estaba mirando con mala cara por aquello.
-No es mi culpa.- Lo mire con malicia
-Claro que lo es, acepta tu derrota y has que el pobre pueda volver a dormir tranquilo...- Suspiro con pesadez y me sonrio.
-Ojala pudiera hacer eso... Le dije a mi amo que lo derrotaria.-
-Que malvado... Eso no es algo que un mayordomo haria.-
-No estoy haciendo esto como su mayordomo, si ese fuera el caso, no deberia de tener ningun tipo de relacion con el mas allá del trabajo.- Chasquee la lengua molesta, buena respuesta de su parte.
-Entonces... ¿Estas haciendo esto como su pareja?- Mi rostro volvio a mostrar una expresion de malicia y solte una risa
-Considero que ha usado una palabra inapropiada, en cualquier caso, lo hago como su amante- Creo que me quede un tanto sorprendida al escuchar eso, ¿a caso dijo lo que creo que dijo? Ohh, dios, eso suena genial. Su amante, suena mucho mas provocador de esa manera.
-Bien, eso suena mucho mejor.- Comenzo a caminar hacia nosotros -Si me permite, llevaré al joven amo a su habitacion.- Y antes de que lo tocara gopee su mano.
-No soy tan tonta... Estoy jugando contra ti, y no dejare que toques al niño en estas sircunstancias en las que esta tan profundamente dormido.- Pase una mano bajo las rodillas de Ciel y otra por su espalda para poder levantarme con el en brazos "Awww... Es tan liviano~" -Yo lo llevo.- La mirada cargada de odio que me envio me hizo sentir bastante superior y camine con todo el aire de superioridad que tenia para ir hasta la habitacion del niño. Lo recoste sobre la cama y me arrodilla frente a el, apreciando la cara de niño adorable que tiene. "Ojala tuviera esa expresion todo el dia...""Si, es verdad.""Vocecita interior... ¿Quien crees que gane?""Yo le apuesto al demonio, ¿sabes?""¿A Sebastian? ¿Aun cuando estoy ayudando a Ciel?""No lo se, pareciera estar perfectamente bien.""Pffff... Sebastian va a perder."
Ciel POV
-Joven amo, despierte. Aun tiene muchas cosas que hacer.- Abri los ojos, encontrandome con los de Sebastian, hay dios... Ya no quiero seguir con esto, estoy llegando a mi limite. "¡Un poco mas! ¡Aun no puedo rendirme!" Me sente en la cama y lo vi parado frente a mi. "Voy a tener que hacer ESO... ¿Verdad?"
-¿Que hora es?-
-Son las nueve, pronto estara lista la cena. Por favor, vaya a terminar el trabajo que dejo a medias.- Aspire profundo antes de harle caso a Ashley. Me recoste sobre la cama cruzandome de piernas
-No tengo ganas.- Le dije con una sonrisa maliciosa que habia hecho un gran esfuerzo en poner, despues de todo, esto era realmente vergonzoso. Él me miro un poco molesto.
-Joven amo...- Lo interrumpi antes de que pudiera decir algo mas.
-No lo hare, prefiero hacer... Otro tipo de cosas.- Lleve mis manos a mi liston y lo desate lentamente. Una sonrisa picara aparecio en el rostro de mi mayordomo
-¿Esta aceptando su derrota de este modo?- Solte una risa y retire mi saco para llevar mis manos hasta los primeros botones de mi camisa.
-Claro que no. ¿quien dijo que necesitaba jugar si o si contigo? Hay muchisimos sirvientes en esta mansion- De pronto parecio sorprenderse bastante, cosa que me hizo sonreir aun mas con malicia. Cambie de pocision para arrodillarme sobre la cama y comenzar a desabotonar mi prenda superior. -Ademas... Si quiero puedo jugar yo solo, Sebastian.- Me acerque a el de repente y tome su corvata para acercarlo a mi, dios, me estaba muriendo por dentro, queria estampar mi boca en la suya de inmediato, ¡ya! Pero no puedo permitirme algo asi ahora, ni mucho menos el me esta mirando así, pues bajo su mirada hasta mi cuerpo y JURO haberlo visto relamerse los labios por un efimero segundo. -¿Que? ¿Crees que puedes engañarme con ese rostro serio que pones? Adelante, admite que te mueres de ganas- El se rio y me miro de una manera demasiado seductora. "Maldicion... Esoty a punto de derrumbarme" No aparte mi mirada de sus ojos, pues si trataba de mirar a otro lado terminaria en sus labios, y eso seria demasiado obvio.
-Quizas tenga razon...-Senti presion sobre mi hombro y cuando me quise dar cuenta estaba recostado sobre la cama con el sobre mi "Ay dios... Gane, gane..." Me miraba con perversion, pero de pronto suspiro y llevo su mano izquierda a su corvata y se la acomodo. -Pero usted es quien en realdiad tiene problemas con esto.- Lo vi acercarse a mi y senti como si fuera a explotar, esperaba poder sentir sus labios contra los mios, pero en lugar de eso hundio su cabeza en mi cuello y senti su nariz rozaba mi nuca. Oi como aspiraba profundo y despues se alejo de mi. "¿Que? ¿Que esta pasando?" Me miro divertido y sonrio. -Aun sigue oliendo delicioso, crei que quizas necesitaria darle otro baño por la noche, pero realmente dudo que sea necesario.- Y de pronto se salio de arriba mio y camino hasta la puerta "No no no no, no va a dejarme asi, ¿verdad? ¿Como puede atreverse a hacerme esto?" Senti como mi entrepierna dolia por apretarse contra mi ropa "Maldicion, estupido él, estupida ella, esto no funciono como esperaba." Camino hasta la puerta y me sonrio con malicia antes de irse -Lo llamare para la cena- Y simplemente salio de la habitacion "¡MALDITO BASTARDO! ¡Termine siendo yo el que cayo en su trampa!" Me recoste sobre la cama, sintiendo que mi cuerpo queria explotar YA, ¡no podia soportarlo mas! "Yo.... ¿No estare pensando en......?"
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: ¿Que paso despues? II [Yaoi]
FanfictionOhh... ¿Asi que estas interesado en saber la continuación de mi historia? Que interesante~ Estoy realmente feliz~ Esta historia es la continuación de "Kuroshitsuji: Que paso despues" Si, la verdad es que lo único que cambia al titulo es el "II" al f...