5) Diferencias

6.1K 494 6
                                    

Ashley POV

La puerta se cerró detrás de él, y no se volvió a abrir más. La cena paso y el nisiquiera hizo acto de presencia en mi habitación, ¿dónde estaba? Sentía los retorcijones en mi estómago, estúpida comida humana, no llena nada. Camine a pasos rápidos por la mansión -¡Christian! ¡Christian! ¡Ven!- Grite sin poder encontrarlo. Camine hasta el comedor donde se encontraba Ciel tomando su almuerzo mientras su mayordomo se paraba a sus espaldas. -Sebastian, ¿has visto a Christian?- Ambos me miraron extrañados.

-¿No puedes llamarlo cuando te plazca?- Pregunto Ciel

-Eso hago... Pero no viene...- Tome aire para decir con autoridad mis palabras -¡Christian! ¡Es una orden! ¡Ven aquí!- Preo nada. De pronto una idea llego a mi cabeza. -¿Sera que...?- Susurre para mi misma para después correr en dirección a mi baño. Apenas llegue retire la manga izquierda de mi vestido y me lo baje un poco, dejando ver el sello del contrato con mi demonio -¡Christian! ¡Ven! ¡Es una orden!- El contrato seguía allí, pero no brillaba como debería hacerlo, ¿¡por qué?! ¿Por qué no respondía? Ya sabía la respuesta, pero no quería afrontarla -Tu... ¿Tu me abandonaste?- Mire mi rostro en el espejo, mi cara de espanto no tenía comparación. Antes de que me diera cuenta estaba cerrando de un golpe la puerta de mi habitación y sentándome sobre la cama con mis rodillas pegadas a mi pecho. Sentí mis ojos aguarse -De todas las personas.... ¿Por qué tú?- El me había abandonado, ¡EL! Se suponía que siempre estaría a mi lado, ¿por qué se fue? Le mostré mis sentimientos y ahora se esfumo, ¿acaso no soy suficiente? ¿Existen más mujeres a las que quieres? ¿No te gusto la idea de estar encadenado a mi tanto tiempo? ¿Por qué siquiera dijiste adiós? Solo te marchaste y ya.

-------------------------------FLASH BACK-------------------------------

-Una dama no debería llorar así- Quite mis manos de mis ojos llorosos, escuchando como las cadenas golpeaban el suelo, donde me encontraba sentada. Mire arriba, un demonio que jamás había visto apareció ante mi, cosa que me asusto, se suponía que nadie mas debía entrar aquí

-¿Qu-Quien eres?- Pregunte alejándome de el, aun sentada en el suelo, hasta que choque con la pared

-Seré quien usted quiera que sea, seré lo que usted quiera que sea, pero por favor, deje de llorar.- Una sonrisa se dibujo en sus labios y su garra apareció frente a mí.

-¿Que es lo que quieres?- Pregunte mirando al desconocido a los ojos, unos ojos rojos que brillaban en cualquier oscuridad

-Solo quiero permanecer a su lado, Majestad.- De pronto se arrodillo ante mi e hizo una reverencia

-¿Pero que ganas tu con eso?- Si, tenía pensado hacer un contrato con el, le daría lo que quisiera si me sacaba de allí, estaba desesperada después de tanto

-¿Necesita que gane algo?- Asentí, me parecía lo mas justo teniendo en cuenta las cosas que iba a pedirle -Usted es adorable- No supe como reaccionar ante esas palabras, pero las deje pasar -Usted quiere salir de aquí, ¿no es asi?- Asentí una vez mas -Dejeme pensarlo, ¿donde le gustaría ir después de salir de este lugar?- Es verdad, no lo habia pensado, ¿donde iría? ¿Que haría? Hasta que una idea fugaz voló por mi mente.

-Quiero ir al mundo humano- Susurre, una vez mas una sonrisa se poso en sus labios.

-Si usted mata a personas allí, solo yo devorare sus almas, ¿esta conforme con eso?- Un suave "si" salió de mis labios, para después volver a ver la garra del demonio frente a mis ojos. -¿Hacemos un contrato, My Lady?- Y sin dudarlo deposite la mía sobre la suya.

----------------------------------------Fin del FLASH BACK----------------------------------------

-¡Maldita sea! ¡Maldito tu! ¡Maldito todo! ¡Idiota!- Sentí las lágrimas caer por mis mejillas, una tras otra, sin parar. "¿¡Tu también crees que soy idiota!? ¿¡Tu también crees que soy inútil!? ¿¡Por qué!? ¡Deberías estar aquí ahora! "-Perdoneme... Debo retirarme-" Eso.... ¿¡Era una despedida!?"

Ciel POV

-Que problema....- Susurre para mi mismo.

-¿Por que lo dice?- Caminabamos hacia mi habitacion, ya habia terminado de cenar y habia acabado mis deberes de hoy

-Ashley... Ashley es una máquina de atraer los problemas. Primero Amy, ahora su padre, los angeles, Christian... Ella es un desastre.- Me queje mientras entraba al cuarto

-Aun así... Un poco de desastre no le vinieron mal, ¿no lo cree?- Una pícara sonrisa se dibujo en sus labios. Asentí, ella había ayudado también, y ayudo tanto que realmente me encontraba capaz de enfrentar cualquier cosa por eso. Sentí las manos de mi mayordomo desvistiéndome -Amo, no estará muy cansado, ¿o sí?- La pícara sonrisa se hizo mas notable en su rostro para que después la piel de mi cuello sintiera sus suaves labios.

-Quizás no...- Sus labios se unieron con los míos, creando un apasionado beso. Enrede mis brazos en su cuello y el continuo desabotonando mi camisa hasta que cayó al suelo. El mismo se encargó de quitarse el frac y el chaleco para después levantarme por los muslos. No sabía muy bien en que posición quería dejarnos a ambos, pero antes de que me diera cuenta el estaba sentado sobre la cama y yo me encontraba encima de sus piernas, con las mías a los costados de las suyas. Tome su camisa con mis manos y comencé a desabotonar su camisa lo más rápido que mis manos me lo permitían hasta que pude quitársela

Kuroshitsuji: ¿Que paso despues? II [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora