THE END

90 10 9
                                    

Los meses habían pasado muy rápido que pronto cumplirían sus primeros 6 meses como pareja por lo que Jaehyun tenía una sorpresa para Jibeom.

—Buenos días, buenos días. — habló Jaehyun depositando pequeños besos en las mejillas de Jibeom.

El chico recostado en la cama no se inmutaba en lo absoluto.

—Yah Kim Jibeom, despierta. — Jaehyun posó sus manos en el pecho de Jibeom para moverlo un poco obteniendo un pequeño suspiro como respuesta.

Jaehyun "cansado" de la situación se puso de rodillas en la cama a un lado de Jibeom y comenzó a moverlo un poco brusco.

Jibeom sonrió de lado y con su mano derecha tomó la cintura de Jaehyun haciéndolo caer sobre el para posteriormente atacar sus labios. En medio del beso Jibeom dejaba pequeñas caricias en la cintura del chico sobre el y otras más en las mejillas.

El beso se comenzaba a poner algo subido de tono por lo que Jaehyun habló en medio del beso.

—Yah, Jibeom.

El nombrado sólo sonrió en medio del beso y liberó a Jaehyun no sin antes dejar un beso en su mejillas. Jaehyun se sentó a un lado de la cama con las mejillas rojas y cuestionó.

—¿Tienes pensado levantarte o no?. —

—Estoy cansado. — Jibeom hizo un puchero.

—Vamos, sal de la cama, te tengo una sorpresa. — dijo Bong sonriendo.

—¿Una sorpresa?. — Kim se levantó rápidamente de la cama emocionado y Jaehyun sonrió al ver la acción, sabía que Jibeom amaba las sorpresas.

—Si, así que si quieres saber que es, levántate. Tienes 30 minutos para arreglarte. — musitó y salió de la cama.

—Jaehyun, espera. — interrumpió —Felices 6 meses, amor. Te amo

—Yo te amo más. Ahora apurate. — sonrió y con su dedo índice tocó la nariz de Jibeom.

5 minutos le sobraron a Jibeom pues se había duchado y vestido lo más rápido que pudo, no quería hacer esperar a su novio y además amaba las sorpresas.

Jaehyun al parecer tenía todo listo pues apenas vio a Jibeom bajar de su habitación tomo la canasta repleta de comida que con ayuda de la madre de Jibeom había preparado; y apuro a Jibeom.

—Me tengo que ir yo también chicos. Suerte Jaehyun. — la madre de Kim le guiñó el ojo al nombrado y salió no sin antes tomar su maletin.

—¿Que fue eso?. — cuestionó.

—Nada, ahora vámonos ¿no olvidas nada?.

—Creo que no.

—Nos vamos entonces.

Ambos chicos salieron de la casa asegurando la puerta, Jibeom miraba sonriente a Jaehyun, este se veía muy feliz y se contagiaba de eso.

—Esta vez yo conduzco. Señor Jibeom, permitame sus llaves.

Jibeom no se quejó y le dio las llaves a su adorable novio. Una vez arriba, Bong encendió el auto, abrió el quemacocos y se colocó el cinturón al igual que Jibeom.

Jaehyun había estado manejando por alrededor 15 minutos cuando se detuvo en un lado de la calle y le vendó los ojos a Jibeom, todo era parte de su sorpresa.

—Ahora duerme un poco, cuando lleguemos te despierto.

—Ten cuidado Jaehyun, irías sin un copiloto.

[ Eighteen ] - BONGBEOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora