Después de conducir lentamente por unos 10 minutos por fin llegó a la casa de su hyung. Salió del auto y respiro ondo, estaba muy nervioso.
Llegó a la puerta de la casa y tocó el timbre. Después de unos segundos escucho pasos acercarse y después abrieron la puerta.
-Jibeom, llegaste. ¿Como estas?. - la madre de Jaehyun hablo cuando vio al chico tras la puerta.
-Hola señora Bong, yo estoy muy bien, ¿y ustedes?.
-También estamos bien. Pasa, siéntate, Jaehyun no tarda en bajar.
El chico se quito sus zapatos y entró a la casa tomando asiento de uno de los grandes sofá que estaban en la sala de estar.
-¿Gustas algo de tomar?.
-Estoy bien, gracias.
-Esta bien Jibeom, estaré en la cocina, Jaehyun se supone no debe de tardar.
La señora Bong se retiró de ahí y dejó a Kim completamente solo. Jibeom trataba de controlarse, estaba nervioso, por fin hoy le pediría salir a su hyung pero su mente lo traicionaba creandole escenarios en donde Jaehyun le decía que no.
Miró la hora de su celular y se distrajo con su fondo de pantalla, era una foto de el y Jaehyun cuando fueron al zoológico. Ahí entró en razón y vaya que estaba perdido por su hyung de mejillas bonitas.
-Beomie! - exclamó Jaehyun bajando rápidamente las escaleras.
Jibeom dirigió su mirada al lugar y lo vio, estába precioso. Una sweater con degradé de verde a blanco que le queda lijeramente grande, unos pantalones y tenis negros y su preciosa cabellera ahora estaba en un tono gris/plateado. No era un outfit tan fuera de lo común pero por alguna razón su nuevo cabello lo hacía lucir aún más precioso a los ojos de Jibeom.
-Jaehyun, tu cabello...
-Lo he pintado, ¿que tal me quedó?. - dijo feliz el chico.
-Lindo.... quiero decir, te vez precioso Bongie.- Jibeom acarició la cabellera de su hyung y acomodo un poco su cabello.
-¿Nos vamos?. - habló Jaehyun.
-Si, vamos.
-¡Mamá, ya me voy!, gritó el dueño de la casa.
-Muy bien, que se diviertan. - dijo la señora Bong apareciendo por la puerta de la cocina.
-Si mamá.
-Jibeom, cuidalo por favor. - se dirigió ahora a Kim.
-¡Mamá!, pero si yo soy el mayor. - se quejó Jaehyun.
-Bueno, solo lo decía por las dudas.... por cierto, nada de besos a mi hijo eh Jibeom. - el nombrado casi se atraganta al escuchar eso, a decir verdad, la señora ya sospechaba que ambos chicos se gustaban.
-¡Mamá! - exclamó Jaehyun.
-Es broma. - respondió la mamá.
-Ya nos vamos.
Jaehyun tomó los hombros de Jibeom y lo comenzó a dirigir a la puerta.
-Nos vemos señora. - gritó levemente Jibeom.
-Nos vemos.
-Por cierto, a lo que mencionó de los besos, no le prometo nada. - soltó gracioso y se despidió con un movimiento de manos.
-No has cambiado Kim Jibeom. - sonrió para sí misma la señora Bong.
Jaehyun sólo se sonrojo levemente y rápidamente sacó a Jibeom de su casa.
Una vez afuera se dirigieron al auto y emprendieron su marcha. Primero Jibeom llevaría a Jaehyun a una cafetería, para hacer algo de tiempo y que sus hyungs llegarán.
-¿A dónde iremos Beom?. - preguntó el ahora peligris algo confundido pero emocionado.
-Tranquilo, ya verás.
Sin decir nada más, Jibeom sonrió dejando a un Jaehyun muy confundido; aún así el chico se tranquilizó, confiaba en Jibeom. Pará matar el tiempo, Jaehyun conectó su celular a las bocinas dentro del auto y coloco música de su playlist. La melodia de Stuck with you de Justin Bieber lleno el auto creando una atmósfera muy bonita.
-Jibeom-ah, canta porfavor. - el peligris solicitó con sus ojitos brillosos.
-No quiero.
-Yah, Kim Jibeom, porfavooor. - alargó la letra en modo de súplica.
-Esta bien. - el pelinegro aclaro su garganta, con su cálida y poderosa voz comenzó a cantar siguiendo el ritmo de esta canción. De ser por el ahora mismo estaría mirando a los ojos a su hyung, pero iba conduciendo.
Jaehyun solo se limitó a suspirar feliz, amaba la voz de Jibeom con todas sus fuerzas era tan cálida y delicada, la podría escuchar siempre. Personalmente se sentía agradecido con la vida por poder escuchar a Jibeom cantar, el no lo hacía para nadie, solo Jaehyun era su excepción.
Llegaron finalmente a la cafetería, bajaron del auto y se adentraron al local, sorpresivaente estaba algo lleno.
-Ve a tomar asiento Bongie, iré a pedir las cosas. - dijo Jibeom con una sonrisa.
-Está bien, yo quiero un..
-Café moca caliente... - lo interrumpió Jibeom. Jaehyun sonrió, vaya que si lo conocía.
Bong se fue a sentar a una de las mesas del fondo mientras Jibeom pedía sus cafés. Este último aprovechó para mensajera a sus amigos, quien les dijeron que en alrededor de media hora estarían listos. Jibeom suspiro nervioso y fue al aparador a hacer sus órdenes.
Bong estaba sentado tranquilamente en la mesa mientras miraba por la ventana, una sensación de felicidad inundaba su corazón, era su cumpleaños y, como siempre, lo estaba pasando con su mejor amigo, aunque a decir verdad dejó de verlo como un amigo ya hace un tiempo.
-Hola.
Una voz lo sacó de su pensamientos y dirigió su vista al lugar del que provenía esa voz. Miró extrañado a la persona que habló, pues no lo conocía.
⛓️
OJO CON LA VOZ, AH.
Estoy viendo que me cambia los guiones aaaa. Me violenta eso kshaka.
Btw, me cambié el usuario y modifiqué un poco el titulo, espero que no les comolique nada jdksjs<3
ESTÁS LEYENDO
[ Eighteen ] - BONGBEOM
Fanfiction"Yo te he amado desde que teníamos 18, mucho antes de que los dos pensáramos en lo mismo, de sentirnos amados, y sentir ese amor; todo lo que puedo decir es que estos brazos fueron hechos para abrazarte.." ♡ Bongbeom ♡ -Me inspire en la canción 18 d...