La comida fue muy amena, todos disfrutaban de la comida que había preparado Jibeom mientras lo felicitaban, se había esforzado mucho por darles una buena comida.
—De verdad no puedo creer que preparaste esto. — habló Youngtaek.
—Pues creelo — respondió Jibeom.
—Disfruten mientras puedan chicos, este detalle de Jibeom solo tiene un objetivo, quedar bien con una personita. Esto solo pasará una vez cada año. — molestó Jangjun mientras levantaba las cejas repetidamente.
—Callate. — Jibeom hizo bola su servilleta y la lanzó al rostro del que recién habló.
—Bueno, ¿quieren postre?, traje algunos de helados de chocolate, fresa y vainilla. — habló Daeyeol.
—¡YO QUIERO! — gritaron Donghyun y Joochan al mismo tiempo.
—Yo quiero el de chocolate. — habló rápido Joochan.
—No es justo, yo lo quiero. — lo retó Donghyun.
—¿Porque siempre tienen que pelear? — habló Sungyoon fingiendo molestia. —El de chocolate lo tendrá Jaehyun, es su cumpleaños y es su sabor favorito, ahora muevan sus traseros a la sala, ya llevo los helados.
Dicho esto la mitad de las personas se retiraron de la cocina, solo quedando Sungyoon, Seungmin, Jaehyun y Jibeom sentados en el comedor.
—¿Puedo recoger los platos?. — se ofreció Seungmin.
—Gracias hyung, lo haré yo, después los lavo. — dijo Jibeom.
—Está bien, al menos dejame llevarlos al fregadero.
Dicho esto Seungmin tomo los platos y los llevó a aquel lugar, excepto el de Jibeom y Jaehyun, quienes aún tenían un poco de comida en el plato.
—Esta bien Minnie hyung, yo los limpio.
—¡SUNGYOON-AH! TRAE ESOS HELADOS. — gritó Jangjun desde la sala.
—SOY TU HYUNG, TARADO. —dicho esto Sungyoon fue al refrigerador a sacar los helados.
—Te ayudó hyung. — Seungmin se acercó a Sungyoon con un ligero sonrojo y ambos se fueron a entregar los helados.
Jibeom y Jaehyun se quedaron solo, el único ruido era el de la risa de Joochan y Jangjun, quienes seguramente estaban molestando a Donghyun.
—Gracias de nuevo, Beom. — susurró Jaehyun, su día iba increíble.
—Te dije que no es nada, hicimos esto porque nos importas.. — musitó Beom. —Pero más a mi, eh!. — soltó con una riista contagiando a Jaehyun.
—Eres el mejor de todos. — sin pensarlo Bong se acercó a Jibeom y depositó un besito en su mejilla izquierda, cuando se separo, con su dedo índice tocó la naricita de Jibeom que tanto le gustaba.
Se sonrieron una vez más y Jibeom llevó los platos al fregadero, después le dijo a Jaehyun que fueran con los demás a la sala.
—Toma tu helado hyung. — Bomin puso frente al peligris el helado de chocolate que Sungyoon le había prometido.
—Gracias.
—Creo que deberíamos darle nuestros regalos. — habló Daeyeol.
—Yo primero — gritó Seungmin levantándose, dejando de lado su paleta y dándole la bolsa de regalo a Bong.
—Gracias. — sonrió y comenzó a abrir aquella bolsa.
Un sweater color amarillo salió de aquella bolsa haciendo que los ojitos de Bong brillarán.
ESTÁS LEYENDO
[ Eighteen ] - BONGBEOM
Fanfiction"Yo te he amado desde que teníamos 18, mucho antes de que los dos pensáramos en lo mismo, de sentirnos amados, y sentir ese amor; todo lo que puedo decir es que estos brazos fueron hechos para abrazarte.." ♡ Bongbeom ♡ -Me inspire en la canción 18 d...