El cumpleaños de Jaehyun estaba a la vuelta de la esquina, faltaban 2 días y Jibeom estaba arreglado lo último que le faltaba para la sorpresa que le tenía a su pequeño, si, lo llamaba pequeño aunque el fuera menor.
Era viernes y los 4 amigos estaban muy feliz por eso, no escuela por 2 días.
—Dios, es muy guapo! . — exclamó Jaehyun mirando su celular y mostrándosela a Joochan ganándose un asentimiento de su parte.
—¿Quien es tan guapo?— cuestiono Jibeom, dios, no quería sonar un maldito celoso, pero tenía curiosidad, sólo eso.
—Shawn Mendes, acaba de postear una foto en ig. — respondió.
—Ese chico es guapo. — sonrió Joochan mirando nuevamente la foto.
—Okey. — soltó el Donghyun recorriendose del lado de Joochan fingiendo enojo.
—Yah, Donghyunie, tu eres más guapo, el más guapo de todos, te amo mucho, ¿si?. — Joochan se acercó a Donghyun y le dió un pequeño besito en las mejillas a su novio.
—¡DIOS PARA DE SER TAN TIERNO! — Donghyun tomó las mejillas de su novio y las aplastó un poco, haciendo que los labios de Joochan quedara abultados y deposito varios besos en ellos.
Joochan solo se sonrojo y continuó comiendo, Jaehyun y Jibeom miraban tiernamente a sus amigos, estaban muy felices por ellos, eran tal para cual.
El resto del almuerzo fue, tranquilo, volvieron a sus clases; pasaron muy rápido que ya se encontraban en la salida de la preparatoria.
—Nos vamos chicos, Donghyun va a conocer a mis padres. — el chico castaño emocionado tomó la mano de su novio.
-Amigo ayudame. — Donghyun fingió querer huir de ahí.
—No seas payaso, les caerás bien, no tengas miedo. — Jibeom se acercó a la pareja, golpeó levemente el brazo de Donghyun y susurro solo para ellos 3. —Nos vemos el domingo
Ambos asintieron y se fueron de ahí despidiéndose de su amigo de mejillas regordetas de nombre Jaehyun.
Los chicos restantes comenzaron a caminar a la parada de autobuses, no hablaban, el ambiente era tranquilo. De vez en cuando Jibeom rozaba su mano con la de Jaehyun y podía ver la sonrisita nerviosa del chico. Deseaba que pronto llegara el día en que le podría tomar la mano y andar por ahí juntos.
El silencio que había se vio afectado por el ruido de un rayo, y después una lluvia lijera pero fuerte comenzó a caer.
—Yah, si hace un momento solo estaba nublado. — exclamó Jaehyun comenzando a sentir las gotas en su cuerpo.
—Vamos. - Jibeom tomó la mano de Jaehyun y comenzaron a correr bajo esa llovizna.
Después de correr alrededor de 5 minutos llegaron a la parada de autobuses y se detuvieron ahí. Ambos estaban agitados, Jaehyun enfrente de Jibeom tratando de calmar su respiración. Bong recordó algo y miró sus manos, no sabía cuando, pero Jibeom las había entrelazado, le dio una miradita a Kim, este se dio cuanta y poco a poco ambos soltaron el agarre para poder retirar sus mochilas de las espaldas.
Achu~ Bong soltó un estornudo bajito y Kim sonrió. Se retiro su chaqueta lentamente y se la coloco al rubio, este se sorprendió e intentó decirle que no era necesario, pero Jibeom era terco, coloco la chaqueta en la espalda y después la cerró por encima.
—Gracias.
—No es anda Bongie. — Kim sonrió y miró a Jaehyun notando su cabellera desordenada y mojada. Con su mano comenzó a retirar los mechones pegados a la frente de su hyung, con una delicadeza increíble, como si el chico frente a él se fuera a romper.
Hicieron contacto visual y se quedaron así, sus corazones latian a mil por hora, solo eran ellos dos en su burbuja hasta que el sonido del bus acercándose llamó su atención. Salieron de su transe con una sonrisa, tomaron sus mochilas del suelo y después subieron al autobus..
-
-
-
-
-
-
-
Estaba notando que me cambia los guiones a estos -. Espero y a este no se los cambie sksjsk.Gracias por leer. ♡
ESTÁS LEYENDO
[ Eighteen ] - BONGBEOM
Fanfiction"Yo te he amado desde que teníamos 18, mucho antes de que los dos pensáramos en lo mismo, de sentirnos amados, y sentir ese amor; todo lo que puedo decir es que estos brazos fueron hechos para abrazarte.." ♡ Bongbeom ♡ -Me inspire en la canción 18 d...