—Hola.
Una voz lo sacó de su pensamientos y dirigió su vista al lugar del que provenía esa voz. Miró extrañado a la persona que habló, pues no lo conocía.
—¿Hola? — respondió dudoso.
—¿Como estas, lindo?. — el chico simplemente se sentó frente a Jaehyun.
—¿Te puedo ayudar en algo?.— preguntó dudoso el chico de cabello grisáceo.
—A decir verdad te me hiciste muy lindo, demasiado. Dime, ¿tienes novio?— musitó para después comenzar a acercar su mano a la de Jaehyun.
Jibeom miraba la escena con una ceja alzada, bueno no era su novio, y no quería ser un maldito celoso, pero ese chico lo miraba de una forma que el conocía bien. Jaehyun es bonito, el lo sabe, pero el solo podía mirarlo así y tocar su mano.
Una vez le dieron los cafés Jibeom se acercó rápidamente a la mesa, justo antes de que Jaehyun pudiera responder la pregunta de aquel chico.
—Ya volví Jaehyun. — dijo Kim sentándose a un lado de Bong.
—Ah, hola Beom.
—Entonces, ¿tienes novio?. — el chico ignoró a Beom y siguió con su cometido.
—Uy, se nos hace tarde Bongie.— interrumpió Jibeom.
—Oh, esta bien. — Jibeom tomó la mano de Jaehyun y este último tomó las bebidas.
—Espera. — llamó la atención aquel chico cuando comenzaron a caminar.
—Si, se nos hace tarde, adiós. — Jibeom interrumpió otra vez llevándose a Jaehyun de ahí, dejando al chico con las palabras en la boca.
Si, estaba quedando como un maldito celoso antes de ser algo, pero conocía esa mirada con la que miraban a Bong. Ese día se iba a confesar, ¿y si me dice que no por ese chico? pensaba Jibeom. Era un poquito dramático y tonto al no darse cuenta que Jaehyun babeaba por el.
Una vez en al auto entraron y ninguno decía nada, hasta que Jaehyun habló.
—¿Celoso?. — dijo riendo.
—No, callate y bebe tu café. —respondió con las mejillas rojas por la vergüenza, si, estaba celoso.
Sin decir nada, ambos tomaron sus bebidas y comenzaron a beberlas, el clima de Seoul estaba algo frío, pero se soportaba. Jibeom sacó unas galletas extra que compró para acompañar las bebidas, comenzó a abrir aquel empaque y la puso enfrente del bonito chico a su lado quien la recibió gustoso.
Estaban entretenidos en su comida que la acabaron muy rápido y Jaehyun habló.
—Jibeom-ah.— musitó y volteo su vista hacia el chico.
Jibeom por inercia miró hacia Jaehyun y notó que este tenía restos de galletas en sus labios, sin pensarlo acercó su mano al rostro del contrario, con su pulgar, y mucha delicadeza retiró aquellos restos tocando lentamente sus labios mientras lo miraba a los ojos con una lijera sonrisa.
Jaehyun se congeló en su asiento, pero disfrutó el tacto de Jibeom, quien, al terminar de limpiarlo, comenzó a dejar caricias en su mejilla derecha, mientras lo miraba con aquellos orbes brillantes.
Estaban tan sumidos en sus acciones, que lentamente ambos se empezaron a acercar, iban a besarse. Cuando faltaban unos 10 centímetros para que sus labios chocarán, un fuerte ruido de un claxon los interrumpió y se dieron cuenta de lo que estaban apuntó de hacer, se separaron con las mejillas sonrrojadas.
El silencio reinó en el auto nuevamente, Jibeom noto la hora en su reloj y habló.
—Jaehyun-ah, te tengo una sorpresa, pero necesito que te vendes los ojos. — dijo sacando un pañuelo.
—Ay, ¿pero a donde iremos? .
—Si te lo digo no será sorpresa.
—Pero...
—¿Confías en mi?. — Jibeom interrumpió a Bong.
—Lo hago. — suspiró nervioso —Está bien.
Jibeom se volvió a acercar a Bong para después pasar el pañuelo por sus ojos asegurándose de que no viera nada, lo ató por detrás de su cabeza y sonrió.
Jaehyun tenía sus labios abultados en un puchero, Jibeom lo veía con tanto deseo, pero se tenía que controlar. O eso intentó, rápidamente se acercó a la mejilla derecha de Bong y depositó un pequeño beso en esta. No era lo que quería, pero eso le bastaba.
Sin decir nada, comenzó a conducir hacia su casa, los chicos ya tendrían todo listo para esa hora. Se llegaba el momento.
⛓️
—Esta bien, Bong. Hemos llegado. — murmuró
—¿Vamos a bajar del auto?. — cuestionó Bong.
—Lo haremos. Espera a que abra.
Jibeom tomó las llaves y bajó del auto, llegó a la puerta del copiloto y la abrió. Tomó el brazo de Bong y comenzó a guiarlo afuera del auto.
—Está bien Bong, ya casi llegamos.
—Kim Jibeom, espero no sea una broma.
—Confía en mi.
Jibeom abrió la puerta y metió a Bong dentro de su casa. Los chicos estaban listos para su gran aparición, con unas grandes bombas de confeti listas para soltar y hacer más emocionante todo.
—Te voy a quitar la venda..
Jibeom comenzó a desatar la venda e hizo una señal a Sungyoon. Contó hasta tres y retiró la venta.
—¡Sorpresa! — gritaron los chicos al unísono sorprendiendo a Bong Jae.
—Chicos.. — soltó sonriendo para posteriormente cubrir su cara, había comenzado a llorar.
—Feliz cumpleaños Jaehyun. — Daeyeol se acercó a Bong y lo abrazó.
Mientras todos estaban felicitando a Jaehyun, Joochan se acercó a Jibeom para confirmarle que la comida y lo demás estaba listo.
—Oigan, ¿podemos comer?, tengo hambre. — dijo Jangjun llamando la atención de todos.
—Pido la silla comoda. — dijo Bomin comenzando a correr hacia el comedor, eso fue suficiente para que los demás salieran corriendo tras el para poder tener un buen lugar. Jibeom solo sonrió e invitó a Jaehyun a pasar.
—Gracias Beom. — musitó Jaehyun sonriendo para después comenzar a caminar hacia el comedor, todos ya estaban sentados excepto Daeyeol y Sungyoon, quienes servían la comida.
⛓️
Aaa tardé un poco, perdón. Btw estoy escribiendo otra historia Bongbeom, si, no los suelto nunca, cuando la publique lo pondre aquí, a ver si se pueden dar una vuelta por allá uwu.
ESTÁS LEYENDO
[ Eighteen ] - BONGBEOM
Fanfiction"Yo te he amado desde que teníamos 18, mucho antes de que los dos pensáramos en lo mismo, de sentirnos amados, y sentir ese amor; todo lo que puedo decir es que estos brazos fueron hechos para abrazarte.." ♡ Bongbeom ♡ -Me inspire en la canción 18 d...