HAVE

76 11 7
                                    

Como esperaban, en la preparatoria todo seguía igual, bueno no tanto.

Ambos estaban a poco de cumplir 18.

Y las cosas cambiaron un poco cuando Jibeom comenzó a sentir algo más que una amistad por Jaehyun, se molestaba levemente cuando otro chico se acerca a Jae queriendo invitarlo a salir, el sabía que era muy precioso, pero no era justo. El mayor solo quería proteger y llenar de mimos al chico.

Cuando Jibeom se dio cuenta de que tenía otros sentimientos por Bong no lo aceptaba, de alguna forma creyó que estaba confundido, pero después del tenerlo en sus brazos por casi todo un día, le abrió los ojos, y aceptó con seguridad que le gustaba el menor.

-Pero no es justo, ¿porque tuvo que morir el en la película? - soltó el ahora rubio hipando.

-Tranquilo pequeño, así lo decidieron los productores. - respondió Jibeom mientras le daba mimos en el cabello al pequeño chico que descansaba sobre su pecho. Su corazón no podía estar más feliz.

-Pero no es justo, el tenía que vivir. - dijo el mayor en un sollozo.

-Lo sé hyung, lo sé. - dijo Jibeom continuando con los mimos.

Así estuvieron hasta que el mayor dejó de sollozar, Kim tomó la cara de este entre sus manos y habló.

-¿Mejor?. -

-Si. - dijo el rubio asintiendo.

-¿Quieres helado?, mamá compró un poco cuando supo que vendrías a dormir. - musitó Jibeom. .

-Tu mamá siempre me consiente cuando vengo, la amo mucho. -

-Te conoce desde los 7 años, te aprecia mucho. Ahora vengo, Bongie - finalizó el menor para retirarse de la habitación.

Por su lado, los sentimientos del rubio no estaban para nada mejor, le gustaba el menor, todos los días se preguntaba como había alguien tan precioso, quería apreciar su belleza siempre. El hecho de que Jibeom siempre estuviera para el y lo protegiera lo tenía encantado. Su personalidad, su comportamiento, su físico, todo le encantaba de su pequeño.

Pero tenía miedo, ¿y si él menor se asusta?, no quería mandar por la borda estos 10 años de amistad.

-
-
-
-

[ Eighteen ] - BONGBEOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora