LOVED

80 11 16
                                    

—Debes decirle. — musitó Joochan.

—¿Y si me odia y le doy asco?. — asustado comentó el rubio.

—Si que eres tonto, ¿no has visto cómo te mira cuando no haces nada más que existir?, ¿o como se pone cuando algún chico te quiere invitar a salir?. Le gustas. —

—Pero, ¿y si solo estoy confundido?. —

—¿Que sientes cuando estas con Jibeomie?. — preguntó el pelinegro.

—En primer lugar no lo llames Jibeomie, solo yo puedo hacerlo, y pues siento de todo. Todos los días por la mañana estoy feliz porque lo voy a ver, inconscientemente me arreglo de más cuando me veo con el. Me siento cálido en sus brazos, quiero abrazarlo siempre. — respondió con las mejillas un poco sonrrojadas.

—¡Lo vez!, solo le dije Jibeomie para ver tu reacción, ahora sumale todo lo que me acabas de decir, te gusta. Y apuesto un pollo frito a que el también gusta de ti. — hizo una pausa. —Y lo digo encerio, con el pollo frito no se juega. — exclamó el menor haciendo reír al rubio.

-
—Es verdad, me gusta mucho. — bajó la mirada.

—¿Quién te gusta mucho, hyung?. — una tercera persona apareció.

La persona que tenía loco a Jaehyun.

—El ramen, si el ramen, ¿ya lo probaste?, ¿no?, bueno pruébalo. — habló rápidamente el rubio para después tomar un poco de ramen y ponerlo de golpe en la boca del chico a su lado.

Joochan solo sonrió y continuó comiendo, hasta que la persona que le robaba los suspiros apareció.

—Hola pequeño. — dijo el chico tomando asiento a un lado de Joochan y depositando un beso en su mejilla.

El otro par de chicos casi se ahogan con su comida al ver eso, ni hablar de Joochan, era una bolita roja.

—Kim Donghyun, ¿hay algo que yo, tu mejor amigo no sepa?. — Jibeom levantó una ceja.

—A sí, lo he invitado a salir. — dijo como si nada.

—¡¿Que?!. — exclamaron al unísono el par de chicos que estaban completamente ajenos a la situación, mientras Joochan solo se sonrrojaba.

—¿En que momento Donghyun?, no me has dicho nada.— musitó Kim para limpiar una lagrima falsa.

—Lo siento, pero no creí que me prestarías atención, solo hablas de cuán bonito y cuanto te gusta Jae... — las palabras de Donghyun se vieron interrumpidas por las manos de Jibeom.

—¿Que ocultan?.— preguntó el pelinegro más pequeño de todos.

—Na.. Nada. — habló Jibeom nervioso mirando con súplica a Donghyun.

—Ya entendí... Y no pasa nada pequeño. — habló cuando Jibeom retiro sus manos de su boca.

Jaehyun era demasiado tonto, sintió algo en su corazón al escuchar esas palabras, ahora se repetía una y otra vez que no debía gustar de su dongsaeng. Definitivamente no se había dado cuenta de nada cuando claramente hablaban de él.

Un poco triste tomó un poco de su comida y la llevó a su boca. Joochan lo noto y sonrió rendido, tenía un amigo muy lento.

Joochan tomó su celular y envió un mensaje a Jibeom.

Joochan:
No seas tonto y dile algo, mira como se puso.

Jibeom:
¿De qué hablas?

Joochan:
¿Como que de que?, idiota, cundo Donghyun dijo eso de puso triste, es muy torpe y no se dio cuenta que el que te gusta es el.

Jibeom:
¿Como lo sabes? ¿Tanto se nota?.

Joochan:
No tanto, solo deberías corregir el hecho de te quedas embobado viéndolo hacer nada mas que respirar Fuera de eso, todo bien.

Mi amigo es un poco tonto, no lo juzgo. Ahora dile algo de una vez o ya veras...

Después de esa pequeña platica por el teléfono, Joochan le hizo una señal con los ojos a Jibeom y lo instó a hablar.

—Bongie~ ¿estas bien?. — si, se dio cuenta que lo llamó así frente a sus amigos, ahora se tenía que preparar para las burlas de Donghyun, pero no le importaba nada en ese momento más que la felicidad de su hyung.

—Si Beom, no te preocupes. — dijo triste.

—Me estaba preguntando si quieres ir conmigo por un helado al final de clases. — expresó.

Los ojitos del chico rubio brillaron y había olvidado toda su tristeza.

—Si quiero Beomie.

—Esta bien, saliendo nos vamos por ellos, te comprare todo el helado que quieras. — con su dedo índice tocó una de las mejillas de su mayor mientras sonreía y esté le devolvía la sonrisa.

Donghyun sólo le sonrió cómplice a Joochan y después le guiñó el ojo poniendolo nervioso.

—Yah, no hagas eso.

—Lo siento. — Donghyun beso la frente de Joochan y continuó comiendo.

La atmósfera del lugar se había compuesto y ahora todos comían tranquilamente.

-
-
-
-
-
Bongbeom soft

[ Eighteen ] - BONGBEOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora