Ella no viene?!

1.4K 89 1
                                    

Pov calle

-el gran German Calle solo lloró, y así como lo han hecho desde días después que te fuiste solo se han arrepentido cantidad innumerable de veces por lo que te hicieron y si lo digo en plural, porque tanto papá como mamá lo han hecho, mamá lo ha hecho frente a mi, papá lo hace todas las noches con una fotografía tuya en el estudio, trataron de buscarte pero no te encontraron, cuando Juan Carlos se fue de la empresa mi papá casi muere, había perdido a su hija y había perdido a su mejor empleado y amigo, años después por una noticia nos enteramos que Juan Carlos era tu mano derecha y papá solo sonrió, solo dijo que estarías bien, que Juan Carlos te daría todo lo que él nunca podría darte, cariño, confianza, y apoyo, cariño como tú tío, ya que así lo veíamos nosotras te acuerdas? Confianza porque él creía en ti desde pequeña y apoyo porque juntos saldrían adelante el no te dejaría caer porque eso nunca estaba en sus planes, luego de eso yo me contacté con Juan Carlos quería verte, quería abrazarte, sé que él te lo dijo en algún momento y tú solo esquivaste el tema el así me lo hizo saber y yo sufría por ello, Juan Carlos me preparo para dos cosas que podrían pasar cuando te volviera a ver, la primera que me rechazaras y la segunda que hicieras lo que hiciste yo me concentré en la primera y él se concentró en la segunda, yo le pregunté porque lo hacía y él me dijo que te conocía como una hija más y que por ello me preparaba a lo que iba a suceder y no se equivocó, él te conocía -lo último lo dijo en un hilo de voz y yo ya era un mar de lagrimas había aparcado en un callejón ya que las lágrimas me impedían seguir conduciendo, cuánto me conocía Juan Carlos? Cuánto me amo ese hombre? Preguntas que solo se resuelven con una palabra y esa es "mucho" fue cierto el me dijo que mi hermana quería verme pero me negué rotundamente, tenía miedo a que ella viniera a lo mismo que mis padres hicieron años atrás pero qué equivocada estaba.
-papá del entero que trate de buscarte y que no quisiste verme eso fue suficiente para que él estuviera más tiempo encerrado en el estudio, él se culpaba de tu enojo frente a mi, pero yo nunca lo culpe ha que yo tampoco hice nada ni por defenderte ni por una palabra de apoyo ni nada, solo te deje ir así como si nada, cuando les dije que venía a buscarte y que no volvería a casa sin al menos buscar tu perdón ellos solo me dijeron que esperaban que tú me perdonaras que yo no había hecho nada y que si nunca querías saber de ellos lo entendían, yo venía con un pensamiento negativo pero que equivocada estaba, aunque encontrarte borracha no era lo que quería fueron puntos a mi favor para que me dejaras estar cerca tuyo, porque creo que consiente no me lo hubieras permitido o me equivoco? -dijo Juli y yo solo reí, no estaba equivocada, eso hubiera pasado así, la abrace y me dispuse a llorar, amaba a mis padres y amaba a juliana pero me habían causado demasiado dolor aunque lo que me dijo Juli fue verdad nada quitaba todo lo que había sufrido años atrás.
-quisieras verlos en algún momento? -dijo con duda, sería que ellos le dijeron algo? Yo estaba preparada para ese encuentro, nada sabría si no preguntaba
-porque lo dices Juli, que te dijeron ellos? -dije mirándola a los ojos
-nada realmente ellos no dijeron nada ya que solo lloraron y se despidieron porque yo iba saliendo para tu oficina, solo que tengo esa curiosidad, me gustaría ver nuevamente unida nuestra familia -dijo Juli con cara de cachorrito, yo también quería verlos pero no estaría dispuesta hasta no saber que ellos me apoyarían como era, quería a mi familia junta pero por nada del mundo sacrificaría mi felicidad por ello, mis pensamientos se vieron interrumpido por mi teléfono, era johan, mierda qué hora era, así que conteste inmediatamente
-mira Daniela Calle mas te vale que te hubieras reconciliado con poché para que presentes esta demora sino te mataré, ya estoy afuera del colegio esperando a vale, así que llega rápido -dijo y no me dejo decir nada, solo colgó inmediatamente, que le pasaba a todo el mundo hoy
-ush que amigos, y qué agresividad, pero mueve ese culo sino yo ayudaré a que te maten -dijo Juli en una carcajada, solo la mire mal, limpie mis lagrimas y arranque, ya luego hablaría con juliana sobre mi familia, no estaba tan lejos del colegio de la pulga así que llegue rápido, cuando llegue aún no habían salido, puntos a mi favor, solo quede mal con Johan, me baje y salude el solo me miro de forma acusatoria, y preciso cuando iba a hablar vale grito mi nombre
-te salvo la campana -susurro solo para mi
-viniste Calle, creí que no ibas a venir - dijo vale llena de ilusión y abrazándome inmediatamente
-claro que si iba a venir pulga, que crees que me olvide de nuestra cita, pues no, así que vamos a almorzar los 4 y pasaremos la tarde junto -dije y ella sonrió aunque luego me hizo un puchero
-y poché? Ella no viene? -carajo que le iba a decir, ella era su hermana
-no pulga pero es por cosas de trabajo, le deje unas cosas súper importantes a su cargo así que por eso no va a poder venir pero la vamos a pasar bien en la tarde y en la noche cuando ella llegue la vamos a pasar mejor, trato? -dije y vale acepto gustosa, Juli solo me observaba de forma triste, supongo que recordando cuando hacíamos planes juntas o incluso en familia. Nos subimos al auto todos y vale se fue hablando animadamente con Johan y Juli, en mi mente solo estaba poché, de cierta forma tenía curiosidad que estaría haciendo o incluso pensando...

4/6

Para el amor no existe edad, o si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora